------------------------------------------------
Printable View
------------------------------------------------
Decir esto, Tomas, es lo que te quita credibilidad...
Es... no sé... estoy... pasmada... Es decir, el ver a tantas personas bajo el embrujo de algo que no les consta... no sé... los miro con compasión.
No conociste a Jesús, Tomas. Conoces una idea, y, tal, no te consta.
Eso sí, agradezco el que pueda observar lo que es un zombie.
Sí existen :bored:
-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------
Afirmas que el Cristianismo es verdad para luego arremeter contra algunos Cristianos, ¿en base a qué? a haber sufrido una fractura el Cristianismo!!! Imposible, el Cristianismo es verdad como afirmas y se sustenta en la persona de Jesús el Cristo, que ciertamente es Dios.
Las diferentes religiones Cristianas no son poseedoras de la verdad absoluta, tanto que en unas como en otras hay conceptos o doctrinas que incurren en error, pero todas se sustentan en la misma verdad, la de que Cristo es la verdad, y su obra se extiende a toda la humanidad.
Otra cosa es afirmar que todo ser humano alcanzara la salvación, sea cual sea su condición o religión, eso no se sostiene al enfrentar las palabras del propio Jesús, quien nos habla sobre la vida eterna y la salvación.
Salud.
Asi se marean a los religiosos, les dicen cosas rimbombantes. "Dios es la verdad" pero como la mayoria son medios lelos no reflexionan la verdad de que. No le ven el sinsentido a sus declaraciones. Y a una minima parte, los de la deformacion emocional, prefiere ignorarlos.
Jamás entenderé qué hace un montón de gente hablando de una cosa que desconoce por completo.
Vienen en tropel a castigar a Tomás Moro en su fe manifestando que dicha fe no existe.
Vamos a ver: Si ustedes no tienen ni puñetera idea de lo que es la fe ¿Cómo es que pueden hablar de ello? Es como si un grupo de ciegos discutiesen, con uno que no lo es, sobre los colores y sus matices....
Los ateos beligerantes con tal de hacer su "apostolado" y estar presentes en todo lo que suene a religión para denostarla, no se dan cuenta del inmenso ridículo constante que hacen.
Señores de la progresía atea: ¡La fe se tiene o no se tiene! ¡¡¡¡JAMÁS SE DISCUTE!!!
Un saludo a todos