Iniciado por
Juan Antonio Hinojosa
Hace unos pocos años,cuando el atentado en la Estacion de Ferrocarriles de Atocha,
los españoles demostramos ser dignos de figurar con letras de oro en Libro del
Honor,la Fama y la Abnegacion.Las televisiones del mundo entero,se enteraron mediante las imagenes de la valentia y gallardia del pueblo español.Escenas de personas que ariesgando su vida,trataban de sacar de vagones de tren medio calcinados,posibles
supervivientes;bomberos,policias,sanitarios....tod o tipo de profesionales,que tras su
jornada laboral,no dudaron en entregarse en cuerpo y alma a la salvacion de sus semejantes.!Toda España vibro!.Cuando el secuestro por parte de Eta del Concejal
de aquella ciudad vasca (no recuerdo el nombre),que desgraciadamente fue asesinado
de forma vil por esos fascinerosos,España se conmovio y milesde manifestaciones
crecieron como setas por España.Para mi,lo definiria como un nuevo 2 de mayo de 1.808
El chapapote de las costas gallegas producido por el barco hundido,que movilizo a miles
de voluntarios...!No!.No hay nada que envidiar al Japon (salvo su economia).Los españoles,sabemos ser tambien "samurais" cuando nos tocan la vena sensible.Creo,que
somos el segundo pais en donaciones de organos humanos para salvar vidas,tras los
Estados Juntitos que nos doblan o triplican en habitantes.!Abajo el Derrotismo!
Por lo que se refiere a mi comentario sobre Hacienda Publica y la Iglesia Catolica,dire
que un Estado aconfesional,no debe inclinarse hacia una creencia (aunque sea la mayoria) en menoscabo de las demas para servir de fuente de recaudacion a la hora
de declarar el ciudadano su renta anual.A toda comunidad religiosa,siempre que no
atente contra la seguridad del Estado,se le debe tratar por igual!Facilidades,la que sean
necesarias,Privilegios,ninguno!
Lo que en España,no ha hecho el pueblo,se ha quedado sin hacer