Iniciado por
pablo ramos
No es mi propósito dar respuesta a cada pavada de nuestro mentiroso habitual. Sería largo, y no se lo merece en absoluto, porque su único interés es el de siempre: embrollar, difamar, mentir, desfigurar, desinformar. Pero estos pescaditos, mueren por la boca, y cuando son bocazas cualquier anzuelo les viene bien.
Hay una sola frasesita, por allí: ¿Porque lo esconden?, dice pelotudamente. ¿Esconden que? Será que este tipo ni siquiera mira la tele, donde le repiten "Viva Cuba?" en las publicidades turísticas? ¿Será que solo mira Intereconomía? Será que no sabe, cosa que es probable porque además es ignorante, no sabe que el turismo en Cuba creció casi un 10% este año con respecto al anterior, y el plan es un 10% más todavía el año próximo, llegando a los 3 millones de turistas (Cuba tiene 11 millones de habitantes, eh?). ¿Eso será para "esconder"? ¿Será que no sabe que si un tipo quiere ir desde yanquilandia a Cuba tiene que tener un visado...de eeuu para hacerlo, y puede llegar a tardar para que se lo autoricen hasgta 3 años? Claro que puede hacerlo yendo primero a otro país y desde allí a Cuba..., pero esto tiene sanción... en eeuu, eh? Leer las leyes, hablar al pedo es gratis y este tipo es gratis. Yo invito a que cualquiera -incluído nuestro papanatas- a que lea "Bloqueo a Cuba", no en un periódico cubano..., en Wikipedia, y después cuente si tiene rostro que "esconden".
¿Quien es este tipo, esta clase de individuos, para decir como debe vivir una nación independiente? ¿De que cueva de ratones salió? Porque se puede estar en disidencia con un país... pero mentir como hace este tío? Yo invito a cualquiera, no a que lea la prensa cubana, no, que lea Wikipedia, para informarse de salud en cuba, de educación en cuba, de producción en cuba, de desocupación en cuba, de cultura en cuba, de lo que quiera. No de "opiniones interesadas", ni siquiera de los pro-cubanos, nada de eso. Wikipedia, Informes de Naciones Unidas, de la FAO, esto es, de organismos que más bien, vamos a decir las cosas como son, no son sospechosos de ser "pro" cuba. Y si hay discusión o disidencias, pues bien. Pero este mentiroso es eso, una rata mentirosa.
Chau