Ya Zampabol, deja de obsesionarte con Parche, mejor ven y sigue peleando conmigo, al menos es mas sano que esta obsesion casi sexual.
Rayos.
Printable View
Ya Zampabol, deja de obsesionarte con Parche, mejor ven y sigue peleando conmigo, al menos es mas sano que esta obsesion casi sexual.
Rayos.
:p
¡Vaya! las huestes del Comendador de los Impíos han hecho piña en torno al sumo sacerdote.
¡¡Cantemos loas y alabanzas...!!
Atentos al director de la Orquesta...(Que no cunda el pánico)
Por eso, es mejor desepeñar un papel, Pambazol... Manejarse entre las sombras...
No sé qué tienes en contra de Charpe, o él en contra de ti pero, El Foro, es un foro para debatir y JUGAR.
Una chica tan mona como la chica/as de tu firma, no debería meterse en cosas que le superan...te explico:
Si no es correcto que Charpe (El Comendador de los Impíos) ande por ahí zascandileando por otros foros y haciendo proselitismo, no debe ser malo que yo se lo recrimine, y si no es malo que lo haga, no veo yo dónde está el juego sucio... No sé qué explicación se te va a ocurrir, pero te has metido en un berenjenal lleno de berenjenas con mal aspecto.
"Excusatio non petita, accusatio manifesta"
Un beso
La guapísima Kashia ha pregonado por activa, pasiva, y subjuntiva su lesbianismo por toda la red internacional forística mundial...
No seré yo el que se alegre de estar en el punto de mira de una lesbiana (sin ánimo de ofender a nadie), eso lo dejo para "hombres" más cercanos al gusto de este tipo de mujeres.
Yo me conformo con gustarle a aquellas que gustan de los hombres...¡Soy muy tradicional para esas cosas...!
No te preocupes, tus huestes te acompañarán en esas apreciaciones, no tengas la más mínima duda...
No he dicho en ningún momento que me vaya, si me has leido bien, y mi memoria no me falla, dije:
""Pues Zampbol para despedirse es mucho peor que esa gordita, empieza a las 9 de la noche y acaba a empujones a eso de la 12 cuando el anfitrión ya perdió toda esperanza de irse prontito a la cama.""
Zampabol, yo, nunca miente, otra cosa es que tú sepas LEER.
No hace falta que te disculpes, y que apostilles que es "SOLO UNO", ya suponemos que tu interés proselitista tiene una circunscripción muy limitada. Con nick, sin nick o a medio nick se te ve a kilómetros de distancia...Tu firma es indiferente, cualquier escrito tuyo lleva el sello indiscutible del Comendador de los Impíos.
¿No crees que va siendo tiempo ya de replantearse si ese comportamiento es propio de una persoan versada en la psicología humana? Perdona que insista pero te veo con pocas luces...para pretender más cosas.
""El administrador, es objeto de mis burlas""":blink::):thumbup: Vale, vale, de acuerdo, dejemoslo ahí..:lol:
Verás, yo pensé, al encontrarme contigo en ese otro foro, que a los administradores no les haría gracia que sus moderadores vayan incitando a los usuarios a ir por ahí buscando foros distintos a aquellos en los que ya han sido captados. Ya te dije que yo soy nuevo en esto de los foros y no me sé bien el funcionamiento interno de este tipo de negocios/empresas.
Ahora bien, si tú me dices que eso es moneda común y corriente, acepto, pero entonces comienzo a no entender otra norma de los foros...
¡¡¡¡OTRA MÁS...JODER!!!
¿Por qué se prohiben los redireccionamientos o las direcciones de otros foros si eso no tiene importancia y todos andamos metidos de unos a otros?
Mucho me temo, que el que puso las normas en este foro, lo hizo un día que andaba muy aburrido y no sabía ni lo que escribía.
Por supuesto que no soy objetivo, si fuera objetivo...ni te nombraría....
...Pero me río mucho, de verdad, y es de agradecer pasar un buen rato de vez en cuando gracias a la psicología humana más cómica.
Un saludo
Y mientras tanto...
Es un placer leerle.
En lo que no coincidimos es en lo de Ka, no escribimos con nuestros genitales, menos con nuestras preferencias.
Disertemos sobre ideas no sobre personas.