No lees todos los post (seguro leíste el primero y te ofendí el ego machista) y ahora posteas diciendo que "generalizo" a los hombres. Creí que ya había aclarado ese punto.
Printable View
Bueno, no había podido entrar en un par de días y ya han saltado más de uno, gritando "victoria, que la hemos acallado". Bostezos. Nadie quiere dialogar. ¿Qué mi discurso es visceral? Claro que lo es, como debería ser el discurso de cualquier persona que se siente denigrada y pordebajeada (hasta se ve acá en este foro) por machistas que no saben ni leer ni entender. Me citan y no argumentan sus ideas; me atacan el tono, la elección de palabras. En fin, de ustedes entonces tendré que aprender más de redacción que de cualquier otra cosa. Me hace gracia que les ofenda como yo escribo. Escribo así porque las niñas deberíamos escribir así, ¿no creen? Pero claro, las niñas deben ser "dulces mozuelas" y cuidado se les salga alguna palabrota!
¿Qué piensan de los artículos de elpais.com acerca de la violencia de género? ¿De hombres que matan a sus esposas? En otras palabras (y se los digo con todo cariño y no sé si me banearán) dejen de ser bobos (toca usar la palabra leve) y no me ataquen a mi como persona, que me da igual si me caso o no, o si tengo hijos o no, o tener al lado a un idiota que me diga como vestirme o hablar o pensar, lo que importa es que hay mujeres que mueren en todo el mundo por ser mujeres. Así que si quieren emputarse por algo, empútense por eso y no por una forera "doña nadie" que les toca ahí, donde les duele.
Gracias y buenas noches!
PFFF...esto es como hablar con una estatua! Hay muchísimas mujeres que piensan como yo y muchas que viven de acuerdo a ese pensamiento. Es tu mentalidad machista la que te hace pensar que no es así (de nuevo, un tío hablando por las mujeres). Que hay mujeres machistas, las hay, o crees que de otro modo hubiera durado tanto el mito machista? "Tu atrevimiento es sospechoso" Jaja! ¿De qué sospechas? Creo que he expuesto exactamente lo que pienso. "Sospechoso"...pfff, sofistas, extremistas y demagogos.
Un video antes de desaparecer...
http://www.youtube.com/watch?v=_eOI02C-S6U&NR=1
Adios... =)
No puedo ver el video en este momento, pero te invito a que no abandones el foro. Ojala leas otros temas, los comentes e intercambies impresiones en otros topicos distintos del machismo. Creo que puede resultar interesante, y con mayor conocimiento del foro volver a retomar este tema, que me parece muy importante.
Contestando a tu otra pregunta... no es necesario que rebajes a nadie... solo que quieras enaltecer a un genero solo por tomar revancha ya es bastante grave.
Si estubieses mas al tanto del foro te darías cuenta de que tu condición de mujer enrealidad no afecta nuestras opiniones, cuando una persona despliega enojo con cada letra, no está de mas advertirlo(y yo siempre suelo hacerlo), sobretodo por que sigo sosteniendo mi idea de que vos debés padecer un fuerte resentimiento
Otra cosa... me molesta que lleves al hombro el estandarte del feminismo como si fueras vos la abanderada de todas las mujeres
¿Por que vos podes hablar por todas o por la mayoría y los hombres no pueden dar su opinion?
¿Tu condición de feminista te acredita a expresar los deseos de la mayoría de las mujeres?
Es obvio y tambien evidente que hay mucho que mejorar, pero la violencia de genero es un tema que DEBERÍA ser aislado, ya que cualquier caso de violencia es sumamente repudiable (sobretodo si la otra parte no tiene como defenderse) asi que yo nunca presté atención a los casos de violencia para estos temas ya que no hay nada que discutir, los maridos y esposas violentas deben ser reprendidos y PUNTO, no hacer de esos casos estandartes de la lucha de genero por que no me parece del todo ubicado.
Pero sostengo que las mujeres deben reclamar la igualdad que merecen, pero nadie va tomar enserio a alguien tan prepotente...
Pingüina dices que hablas de los hombres machistas, pero quién esté en desacuerdo con tus planteamientos aunque sea minimamente, es un machista recalcitrante. Eso es lo que yo pienso transmites en tus intervenciones.
Tu frase favorita sacada de contexto " de nuevo un hombre hablando de las mujeres " es bastante esclarecedora
Permíteme que te diga que aquí la única que habla en nombre de todas las mujeres del mundo eres tú. Si una mujer no piensa ni se comporta como tu es que es inferior y no se valora. Eso lo has dicho tu.
La violencia de género es espantosa y condenable, y yo no tengo palabras. Aquí eso de " o eres mía o de nadie " se tiene que terminar de una vez por todas. Las mujeres no pueden estar desamparadas ante estos criminales, y esto no puede seguir así de ninguna de las maneras.
Pero tu mensaje va por ahí, y por mucho más. Y el mucho más es el que yo no comparto.
Ya se que no te agrada leer esto, pero es lo que hay. Llámame machista otra vez si quieres. Por mil veces que lo dijeras no vas a cambiar lo que soy.
Yo también te voy a pedir que no te vayas. No tienes porqué hacerlo.
Que pases bien.
¡Hombre Charpe, no te enfades! Si ya sabemos que lo tuyo es cuidarnos...con esa coherencia que te caracteriza, esa sensibilidad con las mujeres, esa comprensión con los deficientes mentales.
Tú sigue sigue, que ya tienes a Pingüina en "palmitas". Verás la pobre cuando te vea sin la careta de "machote sensiblón y colaborador"
¡Joder, eres peor que un camaleón! ¿Ahora eres feminista....? ¡¡¡¡QUE TÍO!!!!