Dependiendo de tu galaxia, vas con un Kaiosama.
Printable View
Dependiendo de tu galaxia, vas con un Kaiosama.
No es necesario leer el articulo para saber que es un intento de debate sobre los lugares imaginarios como el paraiso o el valhala. Los muerto, se convierten en nutrientes para la tierra y así seguir con el ciclo de vida en la tierra, sus almas (del latin que significa aliento), es solo el ultimo soplo que das al morir con el que el aire de los pulmones se vacia estos se contraeb y es por lo que tontamente se dice que el alma pesa entre 18 y 21 gramos.
desde luego hay cantidad de opiniones... Es fabuloso... yo también tengo la mía... yo no he sido criada en un hogar católico, pero si he dado religión hasta que he tenido edad de decir que no quería y no por que no crea, simplemente por que no es mi lugar... yo creo en la naturaleza, los cuatro elementos vitales (agua, tierra, fuego y viento) que nos dan la vida, en cada persona predomina uno y al morir, nuestra energía va a ellos, se fusiona con nuestro elemento, ayudandoles a prosperar y a seguir vivos... nosotros en nuestra vida corpórea los destruimos pero después nos convertimos en aliados.
eso es lo que yo creo.
Adonde van los muertos?, va quer lindo tìtulo para un debate, quien responde, un vivo o un muerto, depende del vivo, bueno tambièn del muerto. Muerto de sed, de cansancio, de sueño, no señor, muerto que no respira la fragancia que dejan las chicas que se pasean por el parque y no se fijan mas que en los muertos por verlas de serca, tan bonitas, tan vivitas y el coj...que ya no ve y se fuè para el otro lado de la existencia, sin ansias de vivir, cansado del peso que diariamente debe cargar, pobre donde iremos a parar y hacerle compañia mañana.
A los Campos Eliseos.