-
si algo aprendimos de jesus es que el reino de dios esta dentro de nosotros y la busqueda espiritual de dios es individual, a base del desarrollo personal (intelectual, fisico, sensible y moral) por lo que a mi parecer no se necesita un sacerdote o una religion.
dios existe y esta en cada sacrificio que hacen y han hecho seres nobles por cambiar y embellecer este mundo.
-
yo solo creo en dios,nada de santos,ni de iglesias ni nada de eso ,solo en dios
-
hola a todos yo creo que dios esta en ustedes porque dios es amor
-
Pues esto es un tema y esta es mi opinion...
No , io no creo en dios. Y tengo mis propias razones... y por el contrario nop soi de las personas que trata de convencer a la gente o hacerlas aceptar mi manera de ver las cosas , y no me meto en lo mas minimo con las personas que opinen diferente a mi y si muchos de ustedes creen en dios, es mui su opinion y su manera de pensar actuar, etc... io sin embargo.. expongo mi opinion y es NO no creo .
-
Ps lo dificil seria demostrar que no existe..no creen...solamente con el hecho de responder este foro estan insinuando q el existe...una cosa no se somete a discusion..cuando estas seguro de ello...en el fondo sabes que el existe, y q el dia q t vayas a morir...seguro que lo vas a nombrar....esa es mi opinion espero que me hallan entendidido
-
Creo que ya participe en este tema... en fin. Aqui vamos otra ves.
Si, creo en Dios, pero no adhiero a ninguna religion.
Saludos.
-
"Dios" es medio irrespetuoso ¿no? hehehe. Yo creo en muchos :]
-
Q si creo en dios????
claro q creo como no boy a creer al q castigo al gran satanas en el exilio
-
No me temais porq yo soy el q no sufre,yo soy el q no sangra...
-
Lo mas racional es que si exista, ¿pero y que si creo en el o no? ¿podría hacer enojar a un ser perfecto? si es asi entonces no es perfecto "que voluble"