mmmmmmmm...pues tu deseo no se puede conceder.
deseo que israell no pregunte mas.
Printable View
mmmmmmmm...pues tu deseo no se puede conceder.
deseo que israell no pregunte mas.
tu deseo sea de cumplir , el letrero dice que arruinemos el deel forero anterior, pero yo no puedo arruinarlo solo piensa en mi silencio es mihistoria entre tus dedos de desvanece entre tus imagenes de ideas, que mas puedo deciros
¿deseo caminar en el agua? (para seguir con el hilo y los demas foreros sigan el juego , pero en este post solo si me lo permiten declaro que se ha roto mi corazon)
Adelate, deseo consedido, pero para que puedas lograrlo te convertiras en sancudo.
deseo tener tres hijos
consedido pero os 3tendran problemas dehbla y escritura
deseo ver a dios?
concedido: moriras mañana y veras a dios.
quiero que ya no haya guerras
concedido ya no hay guerras, pero ahora el sol esta llegando a su nivel maximo de madurez y dentro de poco desintegrara por completo a la tierra, ciao :D
Deseo volver a tener 15 años y nunca conocer a mi Infierno emocional...
concedido: tendras otra vez 15 años y te haran tu fiesta de 15 años con chambelanes y bajaras por unas escaleras saliendo humo seco y bailaras tu vals seras la envidia de todos tus amigos ahhhh
quiero leer la mente de todos los foristas
Concediro, solo que te abrumará conocer todo lo que pensamos y quedarás demente!!!
Deseo tener la boda de mis sueños
Concedido La Tendras Pero A La Mitad De La Boda No Falta El Borracho Que Empiece A Hacer Espectaculo Se Van A Comenzar A Pelear Va A Llegar La Policia Y Hasta A Ti Te Van A Llevar Arrestada...
Deseo Ganar Mas Dinero...
Concedido: Tienes una esquina en Hollywood Blvd, te caerán muchos clientes y ganarás una fortuna (sin ofender, recuerda que es un juego, okis?)
Deseo que todos me comprendan