Si puede ser y a ti que mas te da
y si a mi no me gusta como vistes me tengo que meter contigo ""vive y deja vivir ""
Printable View
es lo padre o bueno de el libre albedrio
dios existe para los que lo buscan
para los que desean que exista
Dime Jose Luis, ¿a que entras a este sitio? A platicar y a opinar ¿no? ¿Cress que el sentido que le das a "vive y deja vivir" es el correcto? Yo expreso mi opinion ¿por que sientes que mi opinion es tan importante que ofende tus creencias? ¿Por que sientes que llame "loco" a alguien que cuando lo pensaste otra vez dijiste "si puede ser" es ofensivo o agresivo?
Y por ultimo ¿Por que crees que necesitas "defender" a Rosita cuando ni necesita defensa y, si fuera el caso, ella es capaz de hacerlo por si misma? ¿Eres capaz de decirlo? Y mas importante aun ¿No es es tu "defensa" una verdadera falta de respeto?
Charpe guapooooooooooo
te gusta razonar razonemos
un loco es alguien que hace cosas estrañas distintas a la mayoria si esto es asi
no seras tu el loco
pues estan o estamos miles de millones viendo a dios
piensalo charpe piensalo ¿ seras tu el loco ?
si es asi te pido disculpas no sabias lo que decias.
colega pues vas perdiendo clase de donde sacas tu que defendi a rosa
donde lo leiste, es mas ella: es muy capaz de valerse sola con gente como tu yo solo se lo recorde y le di mi opinion de lo que pensaba de ello.
por que metes a rosa en esto
que buscas ponerla en contra., ¿ por que? te quedas sin argumentos
yo soy de la opinion de que hombres y mujeres somos iguales
y no tengo que demostrarlo para nada
no como tu que si que lo crees
Me encanta razonar, es un gran ejercicio.
Tu definicion de loco es incorrecta. Kris Angel es un mago cabrosisimo que hace cosas extrañas y diferentes a los demas ¿esta loco? Albert Einstein hizo cosas que nadie mas hacia y por muchos años se dijo que muy pocos entendian ¿Estaba loco?
Los catolicos llaman "ver" a algo que no es ver. Asi que lo que dices es "millones creen en dios". Que dios exista o no no depende del numero de fans, sino de que realmente exista. ¿Dime tu ves a dios? Y no digas que las florecitas y los cachorritos, por que estamos razonando.
¿Cuantos miles de personas se necesitaran que crean en un dios para que este exista? ¿Existio Zeus, Thor, los dioses egipcios? ¿Existe Ala? ¿Esta Buda en el nirvana?
"Si le hablas a dios eres religioso, si te contesta estas loco"
Tu definicion de loco es incorrecta. Kris Angel es un mago cabrosisimo que hace cosas extrañas y diferentes a los demas ¿esta loco?
No hace magia sabes lo que es, unos trucos.
Albert Einstein hizo cosas que nadie mas hacia y por muchos años se dijo que muy pocos entendian ¿Estaba loco?
quizas no entonces por que llamas tu "" loco"" al hermano por que hace algo que tu no entiendes.
Los catolicos llaman "ver" a algo que no es ver.
Hay que ver o tener ojos para ver vemos con la mente imaginamos que lo vemos vive en nuestro corazon y somos millones quien eres tu para decir que no. (que tu no lo veas no quiere decir nada
Asi que lo que dices es "millones creen en dios". Que dios exista o no no depende del numero de fans, sino de que realmente exista. ¿Dime tu ves a dios? Y no digas que las florecitas y los cachorritos, por que estamos razonando.
fans eso es para los artistas hablando de dios creyentes no crees.
te lo he esplicado antes se ve con el corazon . no con los ojos
si quieres ver para creer llego el hombre a la luna
hay vida en marte
existieron los dinosaurios
y asi miles de preguntas .
oye tu sueñas con florecitas y cachorrillos haber si vas a tener un problemilla por hay .
¿Cuantos miles de personas se necesitaran que crean en un dios para que este exista? ¿Existio Zeus, Thor, los dioses egipcios? ¿Existe Ala? ¿Esta Buda en el nirvana?
yo creo que con una sola sobra si a esa persona le hace feliz en su vida
y nadie es quien para meterse a llamarla loco.
me pones ejemplos de magos
me hablas de flores y cachorritos
de dioses de otos paises
te das cuenta de que eres tu el que no razona
si somos muchos a ti que mas te da .
que ganas llamando locos a miles de millones
perdona mas por que metiste a mahoma ,buda etc...
sigo pensando ¿seras tu el loco? y encima sueñas con flores y cachorritos