Yo no tengo ningun Don, no se si sean validos el Don Julio y el Don Pedro?
Printable View
Yo no tengo ningun Don, no se si sean validos el Don Julio y el Don Pedro?
Mi don es Que si quiero me safo de todo desvergue porque se como reccionar en el momento esacto...
Pues ami me ha pasado un par de veses q sueño algo y despues ocurre
Todo sabemos que nuestros ancentros vivian con los riesgos de la Naturaleza y de los animales, por lo tanto sus instintos humanos, eran muy desarrollados para sobrivivir y mantener la especie .
Como nos consideramos mas inteligentes , sobre el restos de los seres vivientes, queremos dictar Catedra al respecto.Sin pensar que muchas veces hasta los insectos tiene sus propias Sociedades ya establecidas, para sobrevivir y mantener su especie.Es probable que hayan estado mejor organizado, ante de la aparicion del hombre.
La soberbia, el orgullo de ser humano, los adelantos tecnologicos, las lecturas, radio, comunicaciones, TV, etc. ha adormecido nuestros dones , con el riesgo de perderlos , al ser tan dependiente del progreso.
Tambien el hombre, se ha olvidado, que no somos la parte mas importante del Planeta Tierra, ese cuento fue inventado para convecernos, que no tenemos que pedir permiso a las demas especies, para hacer lo que queramos.
Y sin embargo, dia tras dia se corre el riesgo que ,desaparescan especies animales y solo hagamos un gesto inicuo ¡ Que lastima !
Es probable que ante un gran desastre Natural, esas especies puedan sobrivivir, porque nunca dejaron de actuar en Armonia y nosotros tengamos que volver a las cavernas y tener miedo a la oscuridad, porque no temos calefaccion ni energia electrica
a veces sueño con lugares q no conoscos y q mas adelante muucho adelante los veo en la realidad y me quedo en shok xq recuerdo ese lugar y se e hay adentro y es cierto.
wl dom de la mala orto9grafia bem aci soy yo ede es mi dom y que
si.....
hasta hay momentos q no los puedo controlar...
Pregúntele al solo de la guitarra de lolo... jeje.
No se de ningún don... ¿buena memoria?
..........................
Si Dormir Mucho Jajajajajaja ............................... Jijies En Serio