es cuestion de k se te antoje y lla:)
Printable View
es cuestion de k se te antoje y lla:)
Pues asi estes en pareja es rico masturbarse, hasta juntos y ver como disfruta tu pareja tocandose ademas puedes identificar lo q mas le gusta y se te sube mucho mas el libido por ella.... es exitante de cualquier forma.
Cuando se es joven o mas adulto , nos masturbamos con imaginacion de una de las mujeres mas ricas que vemos en las revistas o peliculas. Ademas es algo natural, hasta cuando se convierte en un Vicio que afecte a tu Salud.
La masturbacion es natural, cuando tu pareja por razones de salud , operaciones o de despues de mejorarse de una guagua, tienes que mantenerte en la casa y no buscar alternativas fuera de ella.
De lo contrario , es tu responzabilidad o tomas duchas frias, jajajaja
Yo me masturbo pareja o sin pareja. MI frecuencia siempre fue promedio una vez al día... y hasta me he dado cuenta que con el paso del tiempo, el sexo se vuelve más sensitivo
**SIEMPRE Y CUANDO NO AGARRES LA MASTURBACIÓN CÓMO UNICO MÉTODO DE EXCITACIÓN** (de alguna manera, que sea una obsesión, dejando de lado el resto de la sexualidad).-
aveces por mas que estee activo sexualmente me estira masturbarme, pero prefiero atajarme y estar bien recargado:drool::001_tt2::sneaky2:
casi todos los dias :b jajaja me encanta
pense que era el unico enfermo que se masturbaba diario asi tuviera relaciones con su pareja, y asi es me tengo que masturbar diario una vez para poder estar "tranquilo" a veces cuando la situacion lo requiere igual y mas veces
Antes me la hacia todos los dias ..cuando me bañaba ..jaj ..ahora lo hago poco como que ya la deje ..
Esta pregunta me la hicieron en una entrevista de trabajo.
Entrevistador: ¿Con qué frecuencia se masturba?
Yo: Menos de las que usté se hacía a mi edad.
(No me contrataron) :)