En el trabajo una vez, estaba en el archivo con una compañera que ya habiamos fajado y en esa ocasion que nos empezamos a acariciar y fue tanta la calentura que nos pusimos a coger, fue rico y rapido pero valio la pena.
Printable View
En el trabajo una vez, estaba en el archivo con una compañera que ya habiamos fajado y en esa ocasion que nos empezamos a acariciar y fue tanta la calentura que nos pusimos a coger, fue rico y rapido pero valio la pena.
en el cineee, en el cochee :D
bueno pues yo en
un panteon adentro de una capillita de una tumba....estaba lloviendo
.........estubo padre
en el coche a cada rato, nadamas me detenia donde sea que fuera. en la carretera etc. y lo hacia hasta dos o tres vaces x viaje
Malvadita tiene razón, donde sea que de gnas de hacerlo y si es con una persona que quiera hacerlo en el momento , que bueno.
En muchos lugares en la cama en la camioneta en lugares solos en un camion con pasajeros esa fue la vez mas bonita porque hiba gente en el camion y nosotros bien entrados haciendolo somods una pareja alivianada
en casa mirando por una ventana a la calle mientras veiamos pasar a la gente .... es algo super excitante!! prueben y me dicen como les fue!!!
Creo q encasi todos los ditios pero el q mas una piscina publica
Hola chicos, soy nuevo en el foro y es mi primer escrito, cuando era mas joven lo hice fuera de mi carro camino a la playa con una fuerte lluvia.
hey chavos en verdad yo lo he hecho hasta en una discoteca en la oscuridad de de las mesas bueno con ropa ya que la chica tenia puesto una falda y en verdad el sexo es un arte ok bay espero susu comentarios