Eso si, depende de las ganas, pero si ya lo hiciste una vez, las siguientes son mucho más fáciles.... :D
Printable View
Hola, yo lo he experimentado varias veces con mi novio y es algo demasiado exitante para ambos de verdad. Nosotras las mujeres en esos dias tenemos las hormonas a mil por horas y la exitacion es mayor al nosotras estar asi ellos tabien se exitan mucho. Solo deben lavarse bien luego de que termien. Cuando hay amor todo se vale.
Alguien diria que esto es Inmundicia!
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Solo quiero comentar que cuando quieres a tu novia, y ella se te pega demasiado, no puedes evitar desearla tanto que lo unico que piensas," me voy a manchar, pero luego dices, si no soy yo otro lo hara", asi que mis amigos a una mujer no hay que dejarla con ganas si te lo pide, comprenden?
SEXO, SEXO, COMPLETO... QUE ASCO.
¿ Y SI TE PIDE EL BESO DEL PAYASO PARA QUE SE CALIENTE ?
NO, MEJOR DEJARLA EN PAZ EN SUS DÍAS DE CALCA ROJA E IR POR LA CHABELA O LA TERESA O LA....HAY OTRAS QUE TE PUEDEN QUITAR LAS GANAS SIN QUE ESTES JODIENDO A LA " ENFERMITA "
O SI NO TIENES A NADIE, PUES AHÍ TIENES A MANUELA.
jajajaja hay limites, tampoco tienes que hacer todo lo que te pida, dije claramente si la quieres y deseas como loco, pero claro esta que todo es es antihigienico, pero bueno, lo único con lo que coincido con el aguila FUHRER mejor es echar mano a tus otras chicas, pero aprende los dias de bandera roja para que no te llever el chasco. bueno, estoy por aca, si gustan llamenme
A poS KE PENDEJO LLEDE DEPENDIENDO LA ALIMENTACION DE LA MUJER
POR EJEMPLO EN ESOS DAYS SI NO KONSUME KARNES NO IEDE !
por ahi dicen que es buen remedio para los colicos :rolleyes: :rolleyes: es solo lo que me han comentado:D :D
no tendria relaciones, ya me paso una vez y como huele de mal.