aki los tres estamos de acuerdo con ke lo sea pero por ke lo hizo asi el admin no se
simplemente le valio y ya
Printable View
aki los tres estamos de acuerdo con ke lo sea pero por ke lo hizo asi el admin no se
simplemente le valio y ya
No lo que digo es que el ADMIN no nos toma en cuenta y como dijo Mah no nos respeta, tambien dije casi al principio de este tema y en otro tema, que no me importaba quien ganaba siempre y cuando fuera la mano derecha de alguien por que a ellos tres se les dificultara arreglar este foro... y sale mi enojo por no estar deacuerdo en nada y creo que algunos foreros tenian razon de que esto traeria problemas y es cierto....
Si hubiera quedado electa, habría aceptado el puesto, aunque no me habría emocionado ni habría llorado de felicidad, con un ramo de rosas en los brazos, mientras me ponían la corona y abrazaba a las demás chicas concursando ,s
Me era hasta cierto punto, indiferente. De hecho podrás notar que yo no voté.
Y un detalle muy importante, si fuera moderadora... no tendría la misma libertad de expresión... y pues, eso sí me me frustraría.
Yo creo que estuvo bien eso.
Lo que me molesta es que nos hagan hacer la encuesta, para nada.
Que le valga un comino lo que Rey opina
Y que Devil, sea moderador (ya que Admin ignoró la encuesta... pues de lo contrario, el consuelo de que el público lo eligió, me habría quedado)
me permites preguntarte de buena manera no eres tu el admin?
:confused:
otra cosa ellos no han dicho ni hecho nada malo de hecho dijeron de buena manera rey eres el mejor para el puesto
y al admin dijeron deberias respetar ke el dijo ke no keria ser mod
en esto me has desepcionado devil pero a pesar de eso
eres calmado indiferente y sigues teniendo mi apoyo ahora ke eres mod o administrador como dice el admin
jajajajajajajajaja ser programador y no saber la diferencia entre admin y mod
bueno la cosa cambia si ellos van a ser administradores y no moderadores
pero si te eqivocaste permiteme reirme mucho de ti
sigo sin entender el por q tanto enojo ustedes, mas bien nosotros mismos escojimos a los moderadores, en la encuesta lo dice los 2 primeros lugares eran Cristal del mar y Devil, no entiendo el alboroto!
No lo soy, rey es una de las personas que mas aporta al foro y sin necesidad de buscar ser MOD el se lo ha ganado y por que ha desmotrado querer al foro.
Y a Mah, ya deje de decir cosas que no lo son y si tienes alguna duda preguntale al admin cuantos msj le envia pidiendole para ser mod.
Estoy fuera.
tema a punto de quedar cerrado.