hitler es el hombre de la historia del que se han dicho mayores mentiras igual que del 3 reich la verdad es que hitler murio en el 45 y los llamados "buenos" nos han ofrecido mas de 40 guerras desde 1945 y mas de 50 millones de muertos
Printable View
hitler es el hombre de la historia del que se han dicho mayores mentiras igual que del 3 reich la verdad es que hitler murio en el 45 y los llamados "buenos" nos han ofrecido mas de 40 guerras desde 1945 y mas de 50 millones de muertos
aqui te dejo un video de la verdad sobre el nacional socialismo que cada uno saque las conclusiones que le de la gana yo no tengo que convencer a nadie de nada http://www.youtube.com/watch?v=aQL1QIiv0M4
tener diferentes puntos de vista nunca esta mal mas que nada para poder decidir tu seras de esos que se cree todo lo que dice la tv y los libro de historia ademas para poder opinar sobre algo primero tienes que conocerlo y conocer los diferentes puntos de vista de todas maneras me parece una postura bastante intolerante por tu parte, de todas maneras ya te digo que yo no vengo a convencer a nadie ni a discutir con nadie simplemente he dado mi opinión sobre el tema y creo que mi opinión aunque no sea la misma que la tuya debería ser respetada
javizgz
En el video como se les habra olvidado describir como dejo Alemania, el criminal genocida Hitler por su megalomania.
Yo de ti, que tanto pareces admirar a tan "angelical" personaje y a su obra, haria una cruzada para convencer de las bondades de tamaño sujeto, al mismisimo Santo Padre, Benedicto XVI, para llevarlo a los altares y de paso sus seguidores podrian editar su angelologia.
En el video tambien se destaca su delicadeza, educacion y caballerosidad con las mujeres,..... sobre todo que educacion y caballerosidad, y que delicadeza tan sublime deparo a las mujeres judias ¿verdad que fue genial? Ah, claro, eran de una raza que no merecia otra cosa, segun el nunca "bienponderado" Hitler. Seria muy interesante que nos dieras tu opinion al respecto de esta ultima cuestion.
¿Osea que si no se comparte tu punto de vista es que no se conoce? ¿Y tu crees todo lo que dicen los videos de los loquitos? Me pregunto cuantos libros de historia has leido. ¿Es una falta de respeto no estar deacuerdo con lo que tu crees? Debes reconsiderar esa manera de ver las cosas.
Y bueno, ya vi el video. ¿Y que crees? No hay un solo dato que no sea de conocimiento comun y corriente. El argumento aquel de los antiaborto usan el hecho de que Hitler era vegetariano y le gustaba el ejercicio. La creacion del autofinanciamiento (aquellas libretitas que les daban a los trabajadores y anotaban cinco marcos con cada pago) para tener el "auto del pueblo", aunque claro muchos nunca lo obtuvieron. Una de las grandes frustraciones de Hitler fue no ser aceptado en la escuela de arte, de arquitectura, al parecer era mediocre. Y era un politico, un gobernante ¿Tienes buena opinion de esa clase de personas? Es obvio que su gobierno creo gran infraestructura. Y efectivamente fue el creador de muchas inovaciones. Y saco a su pais adelante de una terrible crisis. Pero esas no son las cuestiones por las que se considera uno de los humanos mas malvados. Su gobierno era totalitario, que no permitia la disidencia, que lo mismo encarcelaba, que torturaba y asesinaba. Su odio por judios y otras minorias era definitivamente real, como tambien fue real el despojo y robo de que hicieron objeto a muchismas personas. Fue el principal motor de una de las mas terribles guerras. Fue el orquestador de uno de los genocidios mas horribles de la historia.
Osea que el titulo de "la verdad..." es solo para autocomplacencia...
Si quieres tener una mejor perspectiva en tus consideraciones al respecto te recomiendo que revises la historia de Cuba y Fidel Castro.
criminales, asesinos, o anticristos como gustes llamarlos, todos los antagonistas de la historia humana han ayudado a la humanidad
Creo en un equilibrio, se han preguntado qué sería de la historia si el holocausto no hubiese ocurrido?
Evalúen ... Hoy después de todo lo acontecido siguen siendo los judíos una comunidad imponente y económicamente dueños del mundo. Gentes que su Modus vivendi se rige entorno a una religión, una creencia.. error!, como aquellos seguidores del Islam en la historia, sin duda los peores, los asesinos en silencio... seguro el recuento de los daños se dara mucho después
saludos