Iniciado por
Dawn
Solo por curiosidad
De donde viene la informacion que le brindas a las personas? Si se dice que el consultar las cartar, las estrellas, el tarot y otros no es real y son satanicas..
Se dice por lo que he visto en la televisión que las personas que se dedican a esto preguntan informacion basica pero que en algunas preguntas que hacen van sacando informacion a la persona poco a poco..
Eso dicen las personas que han puesto al descubiero el proceso de como los que se dicen llamar adivinos o leen el futuro..
Estoy buscando el nombre del Fundador en Mexico que hizo un reportaje en relacion a las personas que se hacen llamar, siquicos, lectores del tarot, cartas, personas que leen huesos y esta la informacion en su pagina puso los nombres de los MENTIROSOS como el les llamo, y no me acuerdo de su nombre.. Tambien pone los Nombres de las personas que ha investigado y que son verdaderamente honestas y poseen como dijo Un Don especial y esta bajo psiquicos..El otro grupo los llamo los estafadores.
Si me acuerdo que fue demandado por una familia por que frimo un video sin autorisacion de la familia y lo puso en You Tube dse trataba de una posecion demoniaca y exorcimo que le estaban haciendo a una persona.. El video fue cencurado por You Tube.