Iniciado por
Natakías Wolf
ME IMPORTA UN CARAJO CANSARTE. Creés estúpidamente que sos el único moderador que conozco malvado?. Sos uno más del montón y he pasado ya por muchas peleas con mods y admins y por muchos foros como para creer que ese pedido está fundado en este foro y de la nada. Yo no le pido la paciencia a nadie... veo unas cuantas causas perdidas aquí. Creo que estoy citando a una, desde que me negué a servirle de obsecuente aguafiestas en contra de un colega con el cual está resentido, y que pienso es igual de patético. Creíste que alguien como yo se sometería a esa estupidez?. Te falta tomar mucha sopa para pesarte con un forero como yo, incluso como mod... Ay ay ay malvado... crees que no sé de qué pata cojeas? Tu tolerancia se acaba en el mismo momento en que tu supuesta bondad no te sirve para hacer que otros hagan lo que tú quieras.
Se me hizo raro que empezaras a postear tanto aquí, por eso hice la pregunta si la comunidad estaba mal... de hecho, es un nido de vívoras; pareciera que las habas se cuecen por mp, recordando las veces que no podía ni entrar a ver mis mensajes o mi perfil, sin decir la inmensa cantidad de Españoles IDIOTAS (sabrás que idiota hay en todas partes) que destilaban una evidente sudakafobia... Si, podría decirse que sí, me fué mal, sea como forista contemplativo y poco compremitdo al principio, y cuando me dí cuenta del asunto, de forista "mosca cojonera" y contestatario al final. Nunca cuajé, salvo con Agua y alguno que otro más... El foro era demasiado español por sus temas, y demasiado aburrido en general.