La necrofilia es parte de la literatura. Desde seguir enamorado de la persona fallecida hasta desenterrar su cuerpo y tener relaciones.
Que va, vos abrilo y listo!
Printable View
La necrofilia es parte de la literatura. Desde seguir enamorado de la persona fallecida hasta desenterrar su cuerpo y tener relaciones.
Que va, vos abrilo y listo!
yo nunca aria algo a si
Lucian, no creo abrirlo, si los de Microsoft lo quitaron de mi espacio es por algo, ni en blogger me lo aceptaron, además de que es un historia muy larga y está dividida en capítulos, y aunque no creas es una de las mas curcis que he hecho y a LadyBlue, ¡Esta noche serás mi víctima!
Es que somos gente sana, no como ellos. Vamonos Nahomy, nos puede hacer daño.
Ps ahorita acordandome, el metodo del CRIS, o el TEO, con su famoso pozolero
esas eran tecnicas que usaban la mafia italiana y fue traida a Mexico, como una forma de tortura por los ARETES y ya despues sus pistoleros se dedicaron a realizarlo, sobre todo el TEO y al que agarraron el pozolero
1.- Lucian, si, se me hace que pronto la pongo en PDF, como un archivo de descarga en mi skydrive.
2.- Nahomi, si, en efecto esas torturas que describo se usaban en la santa inquisisión, e incluso havía en el D. F. (o avía ya no me he fijado) una expocición de instrumentos de tortura. Si quieren fotos acá las posteo ya que el tema se presta, solo que están medio sangrientas
aahh no bueno, estos metodos de tortura infalibles, cortesia de la Heroica Policia Mexicana
:001_smile:
Antes que nada ponerme guantes.y algo para no salpicarme.