aaawwww no se diga mas!!! jejeje en guanajuato es la boda :P boda doble!! >.< jejeje que romantico!! =) y de cierre el beso =)
Printable View
aaawwww no se diga mas!!! jejeje en guanajuato es la boda :P boda doble!! >.< jejeje que romantico!! =) y de cierre el beso =)
sii despues de ahi a Argentina!!
Eaea!!! me parece perfecto ^^ pero am... igual no estarìa mal pasar a unas playitas de aqui antes de irnos para allà no? :P
jaja si tienes razon Cancun seria el destino perfecto!! como vez
Te apoyo, con la arena blanca de cancùn ^^ sip, de acuerdo contigo, podriamos tomar un crucero a Argentina como vez? :D
Ok, yo me caso con LadyBlue, (a cabrón yo casandome hay que apuntarlo en el calendario) y de hijo quiero al Admin, de Suegra a la Lore y de hijo adoptivo aLUVIEL, y como soy tan generoso, creo que tendré que adoptar a DaMiTa, (Solo si Lucian paga su manutención porque sale re cara) pero... ¡Pensandolo bien también quisiera adoptar a Lucian para que el amor que DaMiTa le profesa sea un pecado jejejejejejejeje!
Jejejeje valla, al fin confiesas el amor por LadyBlue jejeje y eso de ser generoso y adoptarme mmmm talvez piensatelo 2 veces xq si salgo bien cara :P y eso del amor con lucian... ntp jejeje aunque sea pecado existira :P
Y en vista de que soy la ley (a huevo si jejejejeje) exijo que keny se case con nahomy, total, del odio al amor solo hay un paso y como estos se están peleando todo el tiempo... ¡De una ves que se den el beso yea!
¡Y lo de LadyBlue no es amor! lo que pasa es que si no los adoptamos entonces quien los va a conducir por el buen camino?
Y si sales cara, no hay problema, te metemos a trabajar vendiendo chicles en el metro y veremos si no sales varata de mantener jejejeje.