La verdad, no creo mucho el amor por internet personalmente. -Pero tengo una amiga q se conocio un señor y en cuestiones de meses se casaron y al tiempo cuando se fueron conociendo vieron q la relacion no era todo lo que ellos pensaban.
Printable View
La verdad, no creo mucho el amor por internet personalmente. -Pero tengo una amiga q se conocio un señor y en cuestiones de meses se casaron y al tiempo cuando se fueron conociendo vieron q la relacion no era todo lo que ellos pensaban.
El amor por internet a mi me hizo acabar en un intento fallido de suicidio del que a veces creo no me recuperare....las huellas de las traiciones de esa especie duelen mas que las que puede hacerte alguien a quien puedes ver para reclamarle el "porque te hizo daño".
No creo en el amor ni por internet, ni el de ningun modo...
Y aunque parezca que es mi corazon roto el que habla por mi.. eso no es del todo cierto
Porque a cada momento no dejo de pensar en mis instintos asesinos hacia el ladron que se robo mis sueños...ni en la rabia que me despierta saberlo feliz con quien me hizo tanto daño----
¿El amor por internet existe?
Yo tuve mala suerte en eso... pero si alguien quiere creer en ello...
Le recomiendo mil veces
Cuide a su corazon!!!
Eso pasa cuando crees que todo lo que te dicen es absolutamente cierto. No es amor, no puede serlo...no, no..para amar tienes que conocer a la persona, y no sólo leer lo que te escribe. :) Lo sé, lo sé...XD
YO SI QUE CREO!!! CONOCÍ A MÍ ACTUAL PAREJA POR INTERNET Y LLEVAMOS CASI TRES AÑOS DE RELACIÓN. MUY FELICES Y ENAMORADAS! :D (l)
es algo konfuso creo k depende de la persona muchas veces puede o no funcionar
wOlaAAA!!!!
io pinso q pued variar algunas prsonas les funciona i nkuntran una prsona wena i linda x el xat pro sin n kmbio hai otras q nooooo i rsultan sr skuestros o algo asi feo...
io la vdd digo q no nos dbmos d konfiar d prsonas q ni sikiera konocmos i pnsamos q kon platikr dias kon eiios las konocmos pro no lo kreas tanto ok???
mjor no konfies tanto n las prsonas q kieran salir kontiwo x el xat....
biee!!!!
buenoÖ iÖ ÖpinÖ Qeee!
ps si cÖnÖces a una persÖna Qe es sincera
cÖntigÖ ps creo q si se puede dar
perÖ aunq tbb pÖr el chat se pueden dar
muchas mentiras...perÖ nunca esta de mas
cÖnÖcer a fÖndÖ a esa Ötra persÖna
sale ps me retirÖ se cuidan y reciban mis
mas cordiales saludÖs
biie :)
hola yo no creo en el amor x inter ya que considero que
lo principal en una relacion es la comunicacion pero de