Estudio la angustia existencial de la araña,que colgada de su tela,piensa que comera mañana.Como este filosofar,agota mi cerebro...!Me voy a la cama!.El Lunes,con una escoba
limpiare el rincon del techo con una escoba y dare por finalizada la logica trascendental.Solo resta decir,que no penseis que soy guarrete porque exista el bichito,es simplemente que no lo
habia visto antes.¿Habra nacido por generacion espontanea?.!Gave dilema!

