... lo que yo tampoco contaré.
Printable View
... lo que yo tampoco contaré.
Que deberían bannearlo >.<
Me conoce creo que mejor que yo misma... :P
:glare: a ti no
No le cuentes a nadie que me chocan los mugres hombres perros
Hasta mal desayunado me vine.
Que al terminar hubo un instante en que el tiempo se detuvo, sabía que lo quería hacer y yo...... aceptaré que lo esperaba. Al final decidí terminar con el momento y decir "adios".
Que ya sé lo que sintió Quirino cuando dijo: "lo sé todo".
Y también lo que sintió Quirina.
Que lo que dije, lo dije como una evocaciòn. Lo demàs no era necesario.
Que necesito música en mi blog que no me traiga recuerdos que ya no deberían existir!
Que es una ardida... Con escritos Ardidos U.U
Jajajajajajajaja :D y que tengo ganas de puro dulce...
que van a quedar muchas cosas atrás
Aaaay!!! estoy enamorada de un bebé de 5 años!!!:blushing: Que alguien me lo regaleeee!!!! :D:D
PEDOFILAAAAAAAAAS!!!! jajajajajajaja chale
Estos días estaré deprimido.
jajajajajaja aaaay!!! Es que ese chiquitin es todo encanto!! Estas envidioso de que no nos enamoramos de ti U_U ........ pero tú eres más "sepsi":blushing: :tongue_smilie:
__________________________________________________
El día comenzo, siguio y termina genial!! :001_smile: Otra noche incre!
Que èste manguito maduro de repente me supo a podrido...mmmmh...ashh que le hace, tiene cachitos sabrosos...:laugh:
que estoy loco para mi princesa....
Que me siento, cansada, triste, agobiada y sobre todo hartaaaa
Que Mimis necesita un poco de Chori-diversiòn...anda tù, vamos al msn.
Que Chori, es una persona buena y amable todo el tiempo...
Que mimi no conoce el lado oscuro de Chorizo :p
Y que tengo una cachorrita nueva :)
que yo me entere antes ;)
Que Shamu si conoce mi lado oscuro.
Que dormí por mas de 14 horas seguidas se ve que me hace falta vacaciones
que este calor avería mis circuitos :S
que ninguna me pareció atractiva :lol:
odio cuando no actualizan los navegadores
No me gusta que me elijan de lider en todas mis clases... ahora es cuando viene lo estresante U_U
será mañana.....
No le cuentes a nadie que estoy considerando mandarle un mensajillo :D
El bosque puede dar taaaaaanta tranquilidad y provocar taaaantas cosas! ^_^
Que soy bastante barrio pa ustedes...
Tiene razón... :/ pero no debería importar, pero ahh!! o.O
espero los tiempos se nos den...tienen que darse
Jajajaja y se creé todavía muy interesante.. jajaja! U_U
que hoy tampoco...bueno, tal vez sí mañana
Que ya me pegaron la melancolía... pero mañana me la quito.. jajaja!