http://i57.tinypic.com/v5wxzo.jpg
Printable View
Hoy: Viento, riesgo de rachas muy fuertes y lluvias intermitentes. :(
no he salido a la calle, asi que aun no les puedo decir el clima de la capirucha
Fresquito rico, unos 14C
.
Ha comenzado marzo, que es el mes de la primavera. La primavera es la estación en la cual el frío se va. El frío se va y yo... :thumbup:
Para hoy anuncian 22 grados centígrados de máxima y 17 de mínima... En este momento la temperatura es de 11 grados centígrados con una sensación térmica de 11.
Frío aún para mi gusto, pero... iLLEGA LA PRIMAVERA!!! :thumbup:
Aunque seguimos con un poco de viento, suben las temperaturas. Hoy ha habido 22 grados.
muy triste
.
Casi todos los días llueve, pero de a ratos sale el sol.
Llevamos una semana de primavera adelantada. Cielo azul inmaculado y temperaturas suaves al mediodía que invitan a pasear. Me encanta (también me encanta la lluvia, me encanta todo… menos que pase el termómetro de 32º en julio y agosto :thumbdown:)
Ahora mismo, 17º agradables grados. Los almendros y los prunos están a punto de explotar en flores (a los prunos les queda menos de una semana). Aunque ahora se esté bien en la calle, por la mañana todavía las temperaturas son inferiores a 5º, así que, por la mañana abrigo, y por la tarde el abrigo colgado del brazo.