-
Lo tomaría a broma (como hombre creo que no hay tanto problema), pero si la persona afectada es mujer y el mirón es hombre pues ahí si cambia la cosa. si la chava tomara la accion como agresion, y me pidiera ayuda pues le daba sus buenos patines al agresor.
¿Qué harías si vas muy tranquil@ por la calle y dos policias te detienen y salen con la frase de "nos tiene que acompañar"?.
-
sencillo los acompaño y llamo automáticamente a mi embajada....
Que harías si un día después de tu tan anhelado viaje de vacaciones a Thailandia pasas por el control de seguridad y te dicen:
Momento, dentro del equipaje tiene drogas (y ustedes jamas de los jamaces se metieron con esa cochinada)?????
-
pues explicar q yo no tengo nada q ver y si asi me siguen molestando patitas pa q las quiero :D:D
que harias si t agarraran despues de hechart a correr?
-
nada, ya que!
que harías si pasando por la calle, te cae agua sucia, que alguien aventó?
-
Pues primero un :eek: por la sorpresa, despues un O.o! :confused: mientras intento ver quien arrojó el líquido y que clase de líquido era, y después :D al ver como quedé.
¿Qué harías si la persona que te bañó de pies a cabeza con agua de trapeador fuera una linda mujer que super apenada intentara ayudarte?
-
muevete a lachin@#$@#$ me vale que seas bonita hija de @#$!@#@#%@#$ #@!$@#%#$%#@ @#%@#$@#%@##@$, etc, etc etc :p
que harias si un conocid@ te roba el cel, y jura que el no fue mas tienes pruebas??
-
Pues ponerla/o en evidencia para ver si asi confieza que fue quien se robo mi cel.
que harias si te sientas en una banca de pintura fresca y tienes que llegar a tu trabajo y ya no tienes oportunidad de cambiarte.
-
no voy a trabajar y me voy a mi casa bien amargada
que harias si escribes una carta de amor y llega a la persona equivocada ??
-
huyyy pues corregir el error hablar con la persona y decircelo asi tal cual que la carta no era para el
que harias si ves un perro rabioso que se lanza contra ti y no hay nadie cerca para que te ayude
-
Pues no se, no imagino como reaccionaría, quizas trataría de correr y buscar refugio
Que harias si te das cuenta que la persona que amas insinuó algo a tu sobrina?