-
Por tu forma de ser, pienso que te da igual, pero aún así creo que prefieres el azul.
Hoy me acuesto temprano.
Hoy me desvelo en el foro.
-
te fuiste a dormir temprano
ando deprimido?
ando kejumbroso?
-
Depre ,(
ando preocupada
ando alegre
-
preokupada
la amo mas ke a mi vida?
ella es mi vida?
-
La amas mas que a tu vida.
Tengo tiempo participando en el foro.
Tengo poco tiempo en este foro.
-
TIENES MUCHO TIEMPO EN EL FORO.
SOY MUY BUENO.
SOY MUY GUAPO.
JE JEJE JE EN LOS DOS GANO.
-
Tu canción favotita es "Iwas born to love you"
Yos oy maestro de Educación primaría.
Y mi sueldo es arriba de los 20 000 pesos mensuales.
-
eres maestro
soy linda
tengo carro
-
tienes carro (troncomovil)
estoy contento por que es lunes
no estoy contento por que es lunes
-
no estas contento?
lucha libre o
boxeo