¿Por qué mala amiga?
Printable View
Hola lore, pues ni tanto en realidad. Pero por aquí ando, saludando a los amigos.
Cómo has estado??
bien gracias y tú? acá ando escuchando rock en español, especificamente rolas de aquel movimiento de mediadios de los 80's llamado "rock en tu idioma" ahhhh que buenas bandas se dieron a conocer en aquel entonces....
jajajajajaja que betabel xD
que onda nietz! pues un poco enojado por que invito a CIERTAS GENTES a mi CUMPLEAÑOS... y sólo me dicen "voy a ver si puedo"= no
jummm
Qué bien lore. Yo ando escuchando reggae en español. Bandas argentinas.
Ash! Todo rencoroso! Todavía de que hare lo posible de ir y te pones todo rencoroso conmigo :(
Bien dicho muy buena música de esa epoca.
Yo no he recibido el: Hey, quieres ir a mi fiesta??? Si lo recibiera seguro que diría que sí!! Pero como no lo he recibido...
Dejalo lore, no ves quees bien emo y rencoroso
si malice... con eso de que dicen que unos dias antes del cumpleaños, uno se pone fastidioso y le va de la patada pssss, le damos chance jojojojo!
Es su estado natural lore...
Jajajajajaja xD
ashhh loreeee es que ésa música es para rucanroles :D
y nietz... cuando gustes... vamos a tener un barril de chelas
Crei que los enojos de titux eran un mito hahahaha
ya lo conocemos los que tenemos años aquí en el foro.
si edá? titin.... tons si eres emo, porque andas organizando parrandas? que no deberías estar cortandote las venas con galletas marias? y proclamando que nadie te quiere?
entonces... eres un emo fracasado? :p
¬¬ Soy más chica que tu y me gusta esa música, es más música de los 60, 70, 80, 90's y más jajajaja
rucanroleros... che titin, ay si ay si! luego hay andas: lore que musica se escuchaba en x año? pa' andar presumiendo en otros lados.... fuera! fuera! fuera!
es más tito, ésta rola va pa' ti......
Gracias Tito, por la invitación. Ahí estaré. Y ya deja esas iras...
Que cosas Lore justo tambien escucho esa canción en estos momento es muy buena.
Jajajaajajaj si sabes que lo digo de broma lore... =P
(salvo ésas cosas horrendas que escucha malice... iuhhhhg)
en serio Diavolo??? uff! yo la sigo escuchando ;) vaya que si es buena! mmm, bueno, en realidad me parece que esa banda fué un ícono del rock hispano, idolos de los integrantes de la ley si no mal recuerdo
edit.
lo se titin, sabes qu igual bromeo ;)
jajajajaja lore no más por éso te dedico ésta canción xD
Y pensar que hasta la peli vi jajajajajajajajaja xD
¿Cuáles horrendas?
Magneto? años que no escuchaba ese grupo y su vuela vuela que aquí se escuchaba mucho en aquellos tiempos.
esteeee...... gracias tito ;)
no era fansss de ese grupito, pero me recuerda a las compañeras "fresas" de la prepa jajajaaj!
Que se me hace que eras de los que se ponían a hacer la coreografía diavolo... :D
Cha tito... No inventes que vistyelapeli, ahora comprendo porque te volviste emo, de tanto traumas...
jajajajajajajaajajajaj!!!!!!!! osea tito??? osea weee!
xD jajajaja estaba rete chavito cuando la pasaron... entonceses... psss uno se acuerda de cosas vergonzosas pues'n
recuerdo que cuando niño con un grupo de amigos del barrio nos dimos el gran gusto de romper un cassette original de ese grupo a una chica que unos cuantos años mas que nosotros que nos tenia arto con su vuela vuela todos los días ponia esa música y con lo caro que era comprar en cassette original en aquel tiempo.
jejejejej me hubiera encantado hacer los mismos con los kct's de mis compañeras :D
jajajajaajajaajaj ashhhh que extremistas ustedes... en fin... yo seguiré emizándome
beeeeep! la nueva palabreja de la real academia española... "emizandome"
diganos don titiux (literato de alcurnias) cual es el significado y origen de la misma?
Como siempre, titiux, como siempre...
Ok.
Del Latín Titiano
Emi, derivado de Emotional...significa estado aberrante de depresión en el cual es fácil cortarse las venas, su prenunciación popular "Emo", Ejemplo: Malice está de emo.
Zando: Osease que da a entender que está en proceso de... "malice está emizando"=malice está en proceso de ser emo, lo cual es falso debido a que malice ya es emo.
gracias maestro! por iluminarnos con su sabiduria..... (aplausos)
Pero yo no soy emo, estoy emizando.
Tu ya eres emo...
De nada mi querida educanda lorena... es que como ustedes son bien mijares... pss ya que lin no?
Aquí se respira el miedo... digo, al emo.