Iniciado por
gabin
Tu si te has vuelto ha retratar, cuando ves que te pongo en todos los morros a ti y también a los dogmáticos fanáticos totalitarios que seguís la misma arenga que pregonan mandamases de la Iglesia Cristiana, afirmando son unas criminales asesinas las mujeres que abortan. Luego a los criminales se les condena a duras penas si sois coherentes con vuestra moral; de tener el poder de hacerlo, si no las castigaseis ¡dónde quedaría vuestra moral y vuestro concepto de justicia ante lo que consideráis una criminal asesina!
Por mas que te lo hagas no cuela que seas tan ignorante que no sepas leer ni entender lo que he posteado, que es para dejaros a todos vosotros bien retratados al considerar son criminales asesinas las mujeres que abortan.
Tu respuesta bien te retrata lo indecente que has sido y eres volviendo a tergiversar con tu bazofia pseudoargumental.
Otra falacia mas con lo de prevaricación por impotencia de no aceptar que condenaríais a toda mujer que abortara con duras penas, tu, y todos los "honorables" que piensan como tu, de tener el poder de hacerlo, si fuerais coherentes con vuestra moral al considerarlas criminales asesinas.
No te hagas tan el patán que no cuela, bien sabes que eso es lo que pone de manifiesto el ejemplo de mi posteo: "Que si fuerais coherentes castigaríais a las mujeres que abortaran con las duras penas de quienes cometen asesinato". No te hagas tanto el patán que no cuela, bien sabes que eso es lo que manifiesto en mi posteo con el ejemplo que dí de la progenitora y el juez.
¡¡A eso no respondes!!, es mucho mejor para ti utilizar la tramposa triquiñuela de tergiversar, cogiendo el rábano por las hojas. ¡¡Esta falaz estrategia la tienes muy gastada!! ¡¡No la cuelas ni debajo del aro!!
De nuevo tengo que poner en la palestra tu manera de postear al tergiversar indecentemente lo que escribo. ¡Siempre igual! ¡a menos que seas un patán ignorante!, entonces tendrías justificación lo de prevaricación, pero un patán no se lo monta para hacérselo venir bien y decir lo de los ERES y la izquierda roba a los trabajadores. Y me lo dices, además para los que te leen, a mí, Jajajajaja. A todos los que mangan sean "izquierdosos", "derechones" "centrípetas", "de arriba o de abajo" ¡¡al trullo!! ¡¡Queeeee loooooo sepasssssss!!!
Con tus intentos de tergiversación no engañas ya a nadie. Tus falaces pseudoargumentos, tus tramposas triquiñuelas, todos los que te leen se lo saben de memoria, pues sueles hacerlo por impotencia argumental.
Que poca consideración para los que te leen, los tratas poco menos de deficientes intentando colarles tan burda tergiversación.
¡Que et moqui la yaya!