aaaa no me lo recuerdes!! porque sufro!!
La persona debajo de mi tambien trabajo en dia festivo
Printable View
aaaa no me lo recuerdes!! porque sufro!!
La persona debajo de mi tambien trabajo en dia festivo
Sipo, pero yo solo hago "acto de presencia" :lol: :lol:
La persona debajo de mi, sabe por qué no se trabajó hoy en México
pero claro!
es el dia la canaca!!!!!!!!!!!!!!
el de abajo de mi tambien sabe eso!
por que en mexico siempre ponene pretextos para no trabajar!! :lol:
eso todo el mundo lo sabe!!
La persona de abajo de mi esta de acuerdo conmigo
Pues no del todo, pero en lo general si :lol:
La persona debajo de mi no se complica la vida
naaa hay que tomarla como venga o no bandinta?
la persona debajo de mi es muy 'Cool'
Procuro serlo, aunque se que no soy monedita de oro
La persona debajo de mi es fanático del reguetón
jajaja si he #1 jajajajaja
la persona debajo de mi le gusta ir a los bailes de chayito Valdez
En primera fila y zona VIP siempre :lol:
La persona debajo de mi nunca ha volado en avión
chin te falle bandita
la persona debajo de mi le da miedo volar en avion