lo suficiente
q talla de calzado usas???
Printable View
Un 38...
Cuanto mides?
1.62 cms.................
y tu???
1:66
cual es tu hora preferida del dia?
Las 00.00
y la tuya?
No, prefiero no cambiar nada...aunque no me guste ojojojojo
y a ti, te gustaría cambiar algo?
Chico: si te refieres a viajes astrales sin estar dormida...no, es algo no que he hecho...
Ahora bien, si te refieres a ensoñaciones, estando totalmente consciente y despierta, con cosas que han pasado o pasaran (tipo pelicula en mi mente) si, pero no se que pollas es...asi que...lo unico que se es que siempre es lo mismo!
A mi me gustaría cambiarlo todo, lo primero el trabajo, trabajar para vivir, no vivir para trabajar.....
¿Ganara España hoy ? :001_tt2:
Puede...supongo que tiene posivilidades...
a que si?
Muchas......
¿Que deporte te gusta?
A mi todos, otra cosa es verlos...bueno, escepto el balon mano y el basquet...no me gustan
me gusta participar ojojojojojo
y a ti te gusta mas participar?
Sí, estuve en la selección Española de Kárate 22 veces......en 3 Europeos y 1 mundial......
¿Haces mantenimiento y musculacion no??
Sep...todos mis aparetejos estan aquí...Menos la cinta de correr, me destroza las rodillas, prefiero salir a correr fuera...
Pero todo lo de musculación lo tengo...escepto la prensa invertida, que no la encuentro por ningún lado...con lo bien que le va a mi culo!! ojojojo
Supongo que será una pregunta tonta, pero y tu ? XD
Yo tengo el tiempo limitado por las obligaciones, pero corro 8 km mañaneros cada dos días y hago pesas y saco (sobre todo cuando toy fadao)
¿No te cansa a veces?
Cansarme, me agota, pero pero el deporte es importante para mi, me curo un soplo de corazón, desde entonces no he parado, es más hasta se lo he enganchado a mi madre..ella va ahora a un gym y esta mas guapetona que nunca!!
En cuanto corres los 8km?
Ah, sep el saco va de muerte cuando estas encabronado...aquí sirve de mucho!! ojojojo
Llegué a hacerlo entre 33 y 35 m, ahora entre 42 y 48 minutos, pero tampoco me rompo.
Ando con 55 pulsaciones en normal
Y tú?
Yo soy un paquetillo...hago 6km en media hora....me gustaría mejorarlo
Crees que lo conseguiré?
nop.
crees que soy el mas listo de el foro?
para nada no eres listo simplemente estas informado en muchos ámbitos
quien cres que es el forero mas importante en este foro?
Ni idea...
Crees que eso tiene importacia?
para satisfacer el ego de algunos, si para mi me tiene sin cuidado jaja
te gustan las vestidos ampones ?
Si son al estilo gotico no hay problema...jojojojo
Que tal va tu trabajo?
excelente en un solo dia mi jefa me ama y aprendo rápido
darys: prefiero los zapatos de charol
cual es el el mejor trabajo del mundo ?
Hoy en dia si...
Te suelen llamar la atención amenudo?
el mejor trabajo del mundo es amar a la persona que quieres , por que el pago son miles de caricias y besos sinceros y los incentivos son los momentos mágicos y el aguinaldo es la compañía de ese ser maravilloso a quien a mas
urielgirl: suele ser alguien que pasa desapercibido así que no me hago notar
que es la felicidad?
algo q como cuesta trabajo encontrar, pero cuando la tienes hay q saberla cauidar
mejor oferta de trabajo q has tenido??'
Diseñar y operar la base de datos y el sistema de diagnóstico de una importante cadena de laboratorios acá en Baja California, en Ensenada, pero me vine a vivir a Bachelandia asi que no cuajó el negocio...
Porqué la mayoría de los hackers pese a sus conocimientos se dedican a diseñar cosas indebidas en vez de ayudar?
Porque seguramente les conviene
Por que trabajamos mas de dia.que.de noche?
Por los bio-ritmos.......
¿Que prefieres trabajar de día o de noche.....?
Me es indiferente...he trabajado de a todas horas...lo que pasa que en un bar de copas por la noche...tienes que estar demasiado al tanto..sobretodo de los moscones¬¬
y tu?
Yo trabajo 24 horas al día, los 365 días, de una manera u otra...:D
¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?
Trabajar para vivir sin duda...
y tu?
Es una de las primeras cosas que cambiaremos, porque vamos a cambiar las cosas....
¿Hay que reventarlos a todos, políticos, etc?
Y no dejar ni uno, estoy deseando que empiecen los cambios!!
¿Crees que conseguiremos algo?
Esta vez sí, se lo han ganado a pulso.....
¿Me buscarás? mi espalda será el sitio más seguro, traete al champiñón jajajajaj
Jajajajaja Por supuesto!! Espero que no me cueste encontrarte ijijijiji
¿crees que dare contigo facilmente?
Siiiiii, ta chupao ,ya te digo donde jajajajajajaj
¿Duermes la siesta ?