Lobis...
Rencoros@?
Printable View
Lobis...
Rencoros@?
Mechanic Hamlet :thumbdown:
Soñador :biggrin:
Naya.
¿Honest@?
Rumplesqui.
¿Leal?
todo el foro
Simpatico(a)...........
H. M.
Pesimista?
Mechanic Hamlet.
¿Dadivos@?
Yoooooooooo jajajaja
Enamorad@?
Yo veo, con gusto, enamorado a Lobogris :3
¿Sincer@?
Bibysha...
Amiguer@?
Jose Antonio1.
¿Relajad@?
Ekto...
Presumid@?
Chorizoman... jejeje.
¿Apacible?
Manu....
Sexos@?
Hm
consejero????
Quiquín, y muy bueno por cierto :001_tt2:
Enfadica :cursing:
Yooo :blushing:
Glamouros@ :001_rolleyes:
Naya.
¿Pacificador@?
yooooooooooooooooooo no soy .........:D
amorosa(o).....
Vaness :001_tt2:
Latin lover :001_wub:
Ammmm, el Chofrizo, jaja.
¿Buena onda?
Tú, Lobogris.
¿Extrañ@?
¿Vergón?
Ahh...verdugón..!
....También yo
Indisciplinado...
Damita
penos@.......
yo...
carimatic@
Violetta
romantic@.........
Nuestro guapo Lobito Gris. :)
Respetuos@.
Parzival :001_rolleyes:
"Bienqueda" :lol:
Bienqueda no sé lo que es..
Pero si "Bienqueda" significa "corriente, vulgar, grosera, chusca, chusma, etc etc"
Pues Naya.
Mascota?
En el idioma indígena no existe ese vocablo, normal que no lo conozcas :glare:
H.M... es una mascota muy especial, nos reimos de él lo que queremos y más :001_tt2:
Prevaricador@ :cursing:
Yo.
¿Just@?
Mandry
Alocad@?
Sin duda HM
Incongruente
Pues hay vari@s...
Nervios@?