Contigo Maria Fernanda por que no hay nada mejor que crear un mundo con una persona desconocida y ver que maravilla hacemos no?
además pareces interesante bueno creo....
con que forero jugarías gears of wars hasta que la consola se queme
Printable View
Contigo Maria Fernanda por que no hay nada mejor que crear un mundo con una persona desconocida y ver que maravilla hacemos no?
además pareces interesante bueno creo....
con que forero jugarías gears of wars hasta que la consola se queme
me gustaria decir que contigo pero no me gustan los juegos.
con que forero te gustaria hacer algo diferente o atrevido?
vaya seria contigo de nuevo ya que repito que es mejor con alguien que no conoces
y en cuanto diferente o atrevido para mi seria ir a un país en donde nadie hable español, y solo llevar dinero para el pasaje de ida
aceptas?
Con que forero irías a ver una película de miedo...... no se me ocurre otra cosa jejeje...
pues contigo si quieres que te acompañe.
A que forer@ le regalarias rosas?
uuuuuuuuuu rosas
pues a mí por que como no soy niña nadie me regala una rosa así que me regalaría a mi .....
na no es cierto por su cuesto que a todas las foreras de por aquí que de una u otra manera mantienen vivo elforo.com
con que forero darías un discurso sobre el ambientalismo
con patita ella sabe mucho sobre el tema
con qué forero vólarías en globo aerostático?
Con el admin así cuando vayamos muy alto lo impulsare y lo veré caer hasta que se de un wen golpe con el piso....
Jejejeje
Con que forero irías a las vegas
con Fuherer, el dice que es millonario así que seguro estaría gustoso de pagar los gastos de esta dama en los tragamonedas
con qué forero/a grabarías un disco?
con israell.
con que forero pasarias el ultimo dia de tu vida?
con Mahdavikia se echa de ver que pasa en su rollo y ami no me gusta que se metan con migo
Con que forefo(a) te irias de camping?