Mandilón= que es un gato, que obedece todo lo que le oredenan si chistar...ahhh pero hay ocasiones especiales en que ¨¨lo siento¨´ y lo equiparo con nena llorona.
15-oct.-2009, 15:27
Keny
Es un Diccionario andando
15-oct.-2009, 15:27
CHORIZO MAN
Cita:
Iniciado por HaCkEr_MaLdItO
No se preocupe Chorizo, lo entiendo, pero como lo dijo mi madre, es una opinión criteriada, no es un ataque hacia Shamukita, es aclarar un poco lo que se dice.
Si suena con desagrado, lo sentiré. ;)
Jejejeje...llámalo como quieras es es agresividad pasiva, desde luego que percibo fineza en tus palabras, no insultas, pero si eres agresivo con una mujer que no te hizo nada...o sea el fondo es la misma mariconada por mas forma bonita que quieras darle....
15-oct.-2009, 15:31
Reyna Oscura
Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Mandilón= que es un gato, que obedece todo lo que le oredenan si chistar...ahhh pero hay ocasiones especiales en que ¨¨lo siento¨´ y lo equiparo con nena llorona.
Parece que no te has dado cuenta que hacker es mi hijo y no un mandoneado y si me defiende quizas sea por instinto maternal, por respeto o simplemente por amor...
15-oct.-2009, 15:32
Reyna Oscura
Cita:
Iniciado por Keny
Es un Diccionario andando
jajaja en keny
Keny
no se da cuenta que esto no es un chat.
shamukita
Tiene un celu chido...
15-oct.-2009, 15:33
Keny
Tiene todo chido
15-oct.-2009, 15:34
Reyna Oscura
Cita:
Iniciado por Keny
no se da cuenta que esto no es un chat.
ok sigamos con el hilo entonces...a ver keny me gusta la mirada de tu monito en el avatar, es divertida, ya que aun no he logrado ver tu verdadera carita me imagino que es similar por la ternura ...:D