Iniciado por
sofiacarolina
A ver simiante... cómo te explico, estoy a favor de la vida, y antes de que te vayas por otro lado me refiero a la vida humana, por lo que nop, no estoy de acuerdo con que se acabe con la vida de nadie, No estoy, ni he estado ni estaré nunca en favor de uin Violador sea quién sea, si pienso que el trauma por el que está pasando una chiquilla, o una mujer o una anciana violada (o incluso aunque no es el tema si se trata de un niño o un hombre) es bastante fuerte y que si a eso se le agrega el quedar embarazada a consecuencia de dicha violación el sufrimiento se multiplica y por mucho, por lo que si en ese estado caótico tanto, físico como emocional y psicólogico en que se encuentra, a una mujer adulta resulta muy díficil tomar desiciónes claras, te pregunto tu crees que para una niña sea más fácil tomarlas y pensar claramente en las consecuencias futuras de cualquiera que sea su decisión? te lo pregunto porque, a estas alturas supongo que sabes que independientemente de cualquier consecuencia física que pueda tener el aborto, también tiene consecuencias psicológicas y emocionales que muchas veces no se logran superar?
Porqué mejor no ofrecerle la alternativa de dar en adopción a ese bebé si no lo quiere tener con ella (cosa bastante comprensible), u ofrecerle alternativas para conservarlo si así lo decide al final...
Además es muy probable que una niña de 12 0 13 años no logre entender la magnitud de lo que significa hacerse un aborto y no creo que los proabortistas se den el tiempo y la tarea de explicarselo....