no, aunque no seria mala idea........
la persona debajo de mi recibira un descuento este mes.
Printable View
no, aunque no seria mala idea........
la persona debajo de mi recibira un descuento este mes.
descuento de salario
la persona debajo mio es muy dadivosa
Pues más bien son "ahorrativa" :lol:
La persona debajo de mi no hizo propósitos para este año
solo algunos no tantos
la persona debajo de mi ultimamente se le olvidan las cosas
Sorry, es que ando un poco distraída
La persona debajo de mi sonrie mucho
si..................asi es..........
La persona debajo de mi ...............es muy especial, querida, y apreciada por los suyos.
Claro!!! Así son conmigo los que me rodean
La persona debajo de mi no hace dietas
nop...................
La persona debajo de mi ...........tiene hambre............
La neta como que ya es hora de comer
La persona debajo de mi piensa antes de actuar
Afirma.
La persona debajo de mi desea superarse mas en sus estudios.