Hola a los dos,¿como va la cosa Nietz ?
Printable View
Hola a los dos,¿como va la cosa Nietz ?
(Mi manito hace divagaciones y ahorcamientos y me encanta que los haga así de bien.) :D
Hola, otra vez. Estoy aquí y allá, pero por ahora más allá.
Viento, cómo estás? Yo feliz. Trabajando hasta tarde en casi noche de viernes ya... pero hoy nada me quitará el ánimo.
Mag, gracias por lo que dices de que te encanta. Tus palabras hacia mi siempre son acertadísimas.
Bien amigo, mi trabajo es tirar de telefono, pero me van a hacer viajar hasta Amberes y no me hace ninguna gracia Mag ¿vienes? en unos diez días....
Cómo Viento? Trabajas? No es que eras multimillonario???
Y ese viaje a Amberes es temporal o indefinido o allá te quedarás???
Ja,jajaja estás con la pregunta todavía o ya es certeza? no, temporal , tengo allí la empresa.....
Manito! Ya sabes que siempre te digo lo que pienso, no? Solo sé ayudar así. :001_smile:
Para cuánto tiempo, nene?Cita:
Mag ¿vienes? en unos diez días....
No es seguro todavía.....estaría una semana o así.....
Cuánt@s iríamos? Solo por hacerme una idea... :thumbup:
Tú, yo, el audi y la carretera......
Es muy tentador, eh? Ese A5... la carretera... :w00t:
Me lo estoy pensando seriamente.
Todo depende de que la gente de Bayer adelante una reunión...........tirurí, tirurá....
También habrá que ir a Antwerpen? :blink:
Nop la reunión es en nuestras oficinas.....o en la ciudad de las suegras y las cuñadas.
Viento, Mag. Un placer haber conversado con ustedes esta noche.
Por ahora me retiro que mi hermano, el menor, cumple hoy sus 11 años.
Saludos especiales a los que estuvieron y a los que estarán...
Buenas noches Manito! Besicos! Y dále un tirón de oreja al peque y hoy no le castigues sin tv eh? :thumbup:
Buenas noches amigo, disfruta...........
Bueno, está a un paso, nene. :001_smile:
HOLA FORO:thumbup::thumbup::thumbup:
Hola Nahomita, guapa!!!
Ufff! Ya son las 3h40 AM y me voy a dormir o al menos, intentarlo.
Me alegro haberte visto antes de irme, nena. Mañana más, vale?
Besicos a tutti! :001_smile:
Yo también me voy ya son las 5 a.m y no llegó..............
buenos dias foro
ya es la temporada de chiles enogada
http://i30.tinypic.com/2e533tw.jpg
No sé si está ppp con la toalla y nadie se atreve a mirar pero... aquí no hay nadieeeeee! :huh:
¡Claro que si hay alguien MagAnnita! Solo que luego no hago acto de presencia, solo me la paso leyendo. Un gustazo verte, son tan raras las ocasiones en que puedo darme ese gusto.
Parziiiiiiiiii!
X D! Por fín alguien de los mios respira! Me hace ilusión verte por aquí también, nene! :w00t:
Tuve un día calmadito hoy, bueno, menos agitado que los anteriores sábados, por eso estoy aquí un poquito más temprano.
El que creo que no encontró la toalla fué ppp333, ya no se nota.
Es verdad! Te habrá visto llegar con la manguera de agua esa tuya que me enseñaste... :lol:
Tal vez, pero no se de que huye si le serviría para quitarse ese calor que tiene.:tongue_smilie:
Será por la presión de ese cacharro? Uff! :biggrin:
Es que se te ve llegar con ese manguerón y todos salen huyendo seguuuuuro! Y yo me quedo para verlo! :thumbup:
Jejejej, tal vez si espanta un poquito, pero si lo pongo en modo de cortina, ya no golpea el agua tan fuerte y pueden todos refrescarse a gusto.
¿En toda España está haciendo mucho calor? Aquí en México estamos inundados por las lluvias.
quiero ver una buena pelicula de terror