lo ma raro fue en ese entonces : la primera vez q volvi a casa con una borrachera de aquellas y en mi casa me pegaron muy duro por q era menor de edad.
l mas repugnante q viste en tu vida??
Printable View
lo ma raro fue en ese entonces : la primera vez q volvi a casa con una borrachera de aquellas y en mi casa me pegaron muy duro por q era menor de edad.
l mas repugnante q viste en tu vida??
A un policía golpenado a una persona de edad avanzada
has estado derimid@?
yo lo entiendo como deprimida, disculpame si no es asi pero si estuve deprimida muchas veces
cuando fue la ultima vez que lloraste y porke?
el lunes
Porq me sentia sola. Y discuti muy duro con mi madre.
Si pudieras regresar el pasado a q tiempo irias y a q??
mmmm, una pregunta verdaderamente difícil.... tomando en cuenta que cualquier cambio en el pasado afectaría directamente al futuro.... no sé, tal vez trataría de impedir acciones como las catástrofes regionales o las guerras mundiales llevando pruebas de lo que pasaría después (Tormentas, Sismos, El accidente de Chernobyl, las matanzas de judíos y las explosiones atómicas sobre Japón...).... aunque tal vez sería egoísta y regresaría al tiempo cuando mi papá se fué y le convencería de que no lo hiciera platicándole lo difícil que es crecer sin ejemplo.... evitaría el accidente del abuelo que le costaría la vida años después.... tal vez regresaría al tiempo en que no me atreví a declararmele a Alicia.... Cosas asi....
¿Crees que algún día alguien invente una máquina del tiempo?
Relamente lo dudo. Aunq todo va avnzando tan rapido q no se. Pero creo q es muy dificil.
Te gustaria conocer tu futuro??
creo que no prefiero vivir el presente
te consideras una persona solitaria y sedienta de cariño?
no, lo fuì por muchos años pero valiò la pena, porque hoy tengo mi recompensa.
crees que has difrutado la vida hasta hoy?
si claro trato de disfrutarla mucho es demasiado corta como para desperdiciarla
te consideras con buen cuerpo?
más o menos.... me considero en el promedio (es bueno pensar positivamente).... :D
¿Te sientes capacitad@ para dar un discurso frente a una multitud en vivo y con cámaras de tv?
si me siento capacitada que aunque es dificil porque nunca lo he hecho pero creo que informandome muy bien sobre el tema que voy a exponer y preparandome psicologicamente para que no me ganen los nervios creo que puedo salir avante de esa situacion.
te gustaria pertener a alguna sociedad protectora de animales?
Es una buena pregunta, me da muchop coraje ver que maltraten a los animalitos, ver mucho perro que lo dejan en la calle y animales "exóticos" en condiciones muy malas, pero.... me dan mucho miedo los animales
Te gusta la poesía?
un poco ya casi no mucho e sque ya como no estudio la he dejado de ver mucho
te atreverias a tirarte de un avion en paracaidas solo?
no, porque no tengo experiencia en eso, y ademas no me llama mucho la atención.
de vacaciones a algun lugar natural (como una reserva ecologica) o a una gran ciudad??
una gran ciudad.
matrimonio o nada formal.
Por ahora nada formal (después quién sabe!!)
Virgen o con experiencia?
mmmm Virgen
Q opinas de visitar a un psicologo??
pues no lo se talvez he pensado en esa posibilidad pero tener que contarle mi vida a alguien que no conosco y que me va ha a consejar por que como no esta en mi lugar pues es facil hacer creer al otro que si se puede.
alguna ves has querido salir corriendo y dejar todo atras?
sii y todavia lo deseo pero creo que nunca lo hare
como se llama la locion o perfume que usas?
algo ligero calvin klein y polo sport.
cuantas veses te han hecho sentir mariposas en el estomago???:cool:
muchas muchisimas veces y es algo super especial que me encanta sentir.
has salido con 2 personas al mismo tiempo?
mmm No pero hubo una ocacion en q mi novio tuvo q viajar y sin "querer" me console solo unos dias con un amigo
Se me olvido la la pregunta
Te has arrepentido de ser infiel??
Sip varias veces
¿Me recuerdas?
No, no se quién eres, pero podemos conocernos
Crees en la reencarnación?
Si Y Es Mas Si Me Gustaria Reencarnar
Que Es Lo Que Mas Odias De La Gente
la hipocrecía
que virtud es la que más aprecias en las personas?
La Lealtad, La Bondad, La Sinceridad, Etc.
Has Estado En Una Situacion De Tener Que Decidirte Por Dos Personas Que Te Gustan A La Vez?
No, y la verdad no sé que haría si eso me llegara a suceder.... si no puedo olvidarme de una, ahora imagina si fueran dos....
¿Cual es el lugar que siempre has soñado visitar en tus vacaciones pero que aún no has podido?
La selva lacandona...
Me acompañas??
Sí.. un deseo es un deseo tahis...
Te fumarías un porro conmigo?? :D
mmm No se si seria eso exactamente pero podria decirse
Te has sentido sol@, y que nadie te quiere??
Nunca...
Te gusta estar deprimid@?
sii pero solo por que sea una aventurita o que no tenga dinero =S
que ahrias si tu novi@ pasa con otr@ de la mano delante tuyo y ni sikiera te mira?
Me daría cuenta que la he perdido para siempre....
¿Que harías tu si un tipo (o una chica) que no conoces intenta pelear contigo por líos amorosos confundiéndote con otra persona?....
primero me saco de onda y trato de q le baje
Q harias si un desconocido llega y te da una bofetada?
me enojaria mucho y me pondria muy nerviosa q no sabria que hacer sino preguntarle que le pasa???
sos celos@? muy?
no para nada los celos son pura inseguridad?
que harias si vieras a tu novi@ con tu mejor amig@ en algo comprometedor?