A los Judíos no se les enseñó
que Jesús era Dios
los hubieran matados a todos
eso era blasfemia
los Judios
Adoraban A Jehová
y esperaban al mesias
ni que Dios bajara
si No que enviaría a otro
A los Judíos no se les enseñó
que Jesús era Dios
los hubieran matados a todos
eso era blasfemia
los Judios
Adoraban A Jehová
y esperaban al mesias
ni que Dios bajara
si No que enviaría a otro
Los judíos no creían que Jesucristo era el Mesías que había de venir, sin embargo algunas personas le reconocieron como tal.
Pasa como ahora.
Cómo es posible que estando más avanzados tú no puedas reconocer que Jesucristo es Dios? Con todas las citas que te hemos puesto y con todos los testimonios que hay en esas citas.
Ya solamente con Juan 10 -30, debería ser muy claro para ti.
PERO mira lo que te dice Isaías.
Jesucristo es llamado "Dios fuerte" y "Padre eterno":
"Pues un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado: sobre sus hombros tiene el imperio, y se le llama: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de la paz". (Isaías 9, 5).
Bueno, la verdad es que JESÚS nunca afirmó que fuera Dios.
Cuanto dijo acerca de sí mismo indica que de ninguna manera
se consideraba igual a Dios... ni en poder ni en conocimiento ni en edad.
En todo período de su existencia, tanto en el cielo como en la Tierra,
el habla y la conducta de Jesús manifiestan subordinación a Dios.
Dios es siempre el superior, Jesús el inferior que fue creado por Dios.
Entonces kimo cuando Jesucristo dice yo y el Padre uno Somos, qué entiendes tú que está diciendo Jesucristo?. Porque bien claro está.
Lo que pasa que según tus intereses no quieres verlo, porque tú no quieres que Jesucristo sea Dios, pues lo es, el único y verdadero Dios.
No conoces al Padre y Dios de Jesucristo Roberto,por eso tu adoración es a un demonio que además suplanta a Jesucristo.
”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío" Apocalipsis 3:12
Eso ELB, es así.... pero Jandulilay aunque se lo repitan mil veces no lo entiende pero tampoco quiere entenderlo, ni el ni kimo.
Y es que los T.J llevan otra enseñanza diferente a los cristianos verdaderos, por eso no pueden ver a Jesucristo como lo que es, el único Dios verdadero.
Felipe y los demás apóstoles le vieron:
8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras
Insensato,medita un poco!!!
Es que al Padre (El Hace Que Llegue A Ser) sólo Jesús lo pudo representar en cuanto a cualidades y personalidad. Como actuó Jesús, así actúa Dios = amoroso,misericordioso,humilde,adaptable,compasivo ,imparcial.
Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo según Dios me indica. Por lo tanto, mi juicio es justo, porque llevo a cabo la voluntad del que me envió y no la mía (NTV, Juan 5:30)
El que ha visto a Jesús, ha visto como Dios actúa,porque Jesús es EL REFLEJO. Refleja a la perfección la personalidad de Dios.
La Luna refleja la luz del sol,es como un espejo, pero no es el sol.
Un espejo refleja la imagen de quien está en frente.