En que sigue como una sombra..........
Printable View
En que sigue como una sombra..........
en que Aguirre no debio meter al Bofo.
En que el pelón entró a pasear por el campo de juego. El entrenador no debió ni llevarselo a Sudáfrica y menos alinearlo. :thumbdown:
En que finalmente no era una actitud derrotista como decía Lucian...
En que me está preocupando no sentirla.....vale, en que me preocupa ella.
En la alegria amarga. Venderia mi alma por estar alla.
En todas las labores, las hechas hoy y las que están por venir durante la semana. Debería quedarme laborando hasta tarde... No, no lo haré!!
En que está haciendo mucho frío >.<
También. En que está frío. Y en que no quiero salir. No lo haré.