Dam Tah me sigo considerando el FAN numero 1 de tus OJotes... Bella como siempre, que gusto verte de nuevo por aca..
Printable View
ahhhh! yo que culpa tengo que no cierres sesión como se debe??? aparecias como en línea, y hasta pensé: mugre nietz, nomás él no vino :(.... :001_tongue:
pronto pondré otra ok?
besos nietz!
eyt! los menores de edad no pueden decir fuckeadas eh! :D
saludos jordy!
aish! "si tas no llaman, y si no tas te llaman, po's asi po's como???"
cual discrimninación? yo que les invitaría a ti y a nietz una cerveza y nada, que no estaba ninguno, hm! pero van a ver, van a ver....
hola ciki! en serio? yo era la mamá del foro, y ahora soy la bruja del 71? :crying: jejeje! nada que perdonarte, todo bien ;) saludos!
oh! gracias wel! espero que nos compartas alguna imagen tuya también eh! :)
saludos!
ajáaaaaa!!!!!!!! con que, promocionando la piratería eh? me toca el 80% por regalías y derechos de autor....bisnes es bisnes ;)
saludos!!!
que fotochop ni que nada! solo soy tragaños, ahora sé quien si tiene copias de mi foto hm! igual me tocan regalías y te demandaré por daño moral y emocional, po's éste!
quizá zampabol tiene invertido el orden de los posteos ( no lo dudo ) pero bueeeh, ya le explicaré como resolverlo.
ahhhh! y tahana no podia faltar! linda como siempre, lástima que nomás os dejó como novios de rancho, nomás vino a dejar la foto y ni un saludito.
yo si te mando un beso bonita ;)
Que chafa no esta la de Lore y Tahis igual de lindisisisisima que siempre.
Besos a ambas!
tampoco vi la de lore :(
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7...lcnqo1_250.jpg
oh! sorry mimi y kashia, pero luego pondré otra ;)
saludos mimi! (además a mi tampoco me ha tocado verte :( )
y kashia! bonita bonita como siempre, saludos!
Puras Bellezas en elforo