Mucho calor.... calor de arriba a abajo, izquierda a derecha
Printable View
Mucho calor.... calor de arriba a abajo, izquierda a derecha
Me como otro de los ferreros de la bondojienta :D
Me pregunto cómo espera Copy que nos vayamos de antro hoy si no tiene dinero, jajaja
a ver perras denme ban para siempre y no pueda entrar nunca mas a esta mierda :D
Jajajajaja no te aloques Gina...
Bueno cumplo los deseos del anubis
Me despido de todos vosotr@s buen dia para tod@s.
Siento que voy a extrañar mucho a Anubis.
leo un mail............
desempolvo mis cuadernos...
Espero...................
Me despido de todos, hasta la próxima conexión.
Besos varios.
Sigo esperando...aunque con mejor ánimo
Me rasco la pierna, una hormiga me pico, me mordio o como se diga...
Escucho a The Smashing....
Con US$ 30,000 podria recomenzar mi vida lejos del bullicio y de la suciedad.... Nah mejor sigo posteando como lo hago en este preciso momento.
marcho.....
Admitiré que Moriría por vos de Amaral está muy buena
=P
Escucho musica!
cierro el chiringuito.....
Me debato entre hablarle a Copy para avisarle y dejarla que se vaya a otro lado, o dejarla que llegue y obligarla a que se aburra hoy conmigo
en este preciso momento dejo de lagrimear y me pongo a trabajar
Me preparo para mi último día de laburio---
Y estoy desayunando...
Meto los cigarros en la máquina.......
me dispongo a ensayar un rato
Estoy entretenido jugando en el foro.
Me estoy descojonando de risa..........
despuès de las risas llegò aburrimiento
espero.........
me acabo de despertar, miro el relog y veo que es muy temprano..... esperen eso fue hace ya un rato, escribo en el foro..... eso tambbien fue hace rato....me quejo de que el tiempo pasa.....eso tambien ya paso......
Intento ser paciente.....
Me voy a desconectar.
Espero que cumplas con lo que estás diciendo.
Me pienso seriamente la propuesta de Gerardo, igual la tomo antes.. jaja!.
ira como te miro feo ¬¬
Jajajaja mi vido, esque tu debes entenderme.
Me vuelven a arder los ojos... malditos limones :(
Jajajajajaja de entenderte te entiendo... pero bueno U.U
Aaawww, mira.. mejor hagamos un nuevo trato tu y yo para cuando nos veamos zaz?