Buenas noches manito! que te vaya muy bien en todo, eh? Y mañana me pasas el ahorcado... :001_rolleyes:
Besicos!
A Lucian ya me da miedo hablarle... :001_unsure:
Printable View
Buenas noches manito! que te vaya muy bien en todo, eh? Y mañana me pasas el ahorcado... :001_rolleyes:
Besicos!
A Lucian ya me da miedo hablarle... :001_unsure:
Holaa buenas noches... :)
Holaaa Misty! :001_smile:
Hola MagAnna .. ;)
hola, paso a saludar rápido...aún siguen con vida? ppfffff
buenas tardes anubis gil todos
Holaa Lucian.. aun estamos vivos al menos eso parece .. jajaja
Hola cosa Rica ... saludos..
Lo mismo te digo Cosa Rica :)
che ponganle algo de mala onda, así se aviva esto
te doy un garrotazo Lucian ??... http://smilies-gifs.com/enfadados/40enfadados.gif
tampoco es para tanto.... :( todo el mundo quiere garrotearme, me vieron cara de serpiente
Eres un reptiliano, manito?
Sigues asustándome... :001_unsure:
jajajaja querias mal royo pues yo te suelto un garrotazo ... http://smilies-gifs.com/besos/5besos.gif
aqui te dejo un besito..
me despido.. nos vemos chaooo..
nop, soy la sombra en sudamerica de La sale Famine de Valfunde
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...a/KPN_Oslo.jpg
la violencia, las enfermedades, la muerte, el egoísmo, el racismo, todo lo que pudre al humano!
A mandar! :sleep:
sí.... callada por favor
Hoy me salió en el facebook un test en donde me dio como resultado que el país donde debí nacer es Francia,yo siempre lo supe!
A proposito, tengo que ir al fb... Mañana lo hago sin falta.
Ah! La France...
Según las respuestas que dí, me decía el resultado que soy amoroso, me gusta conversar la cultura pero a la vez la diversidad, ehm, y no sé cuántas cosas más, el tema
es que mañana me voy a Francia
Mañana, te leo allí entonces. El test parece acertarlo todo contigo. :001_smile:
esperas no te vayas, comprame un pasaje para ir a Francia... claro, vos como la tenés ahí al lado vas y venís, pero yo no, ahora, no tendrás unos cuántos eurillos por ahí?
:thumbup:
Te dejo mi cartera/monedero y mientras me voy a dormir, manito!
Sé bueno hoy, no asustes ni mates a nadie, eh? Un besazo! :001_smile:
pero están vacíos, no tienen dinero... ah no queda otra que incurrir en la delincuencia U.U
descansa
buenas noches foreros malos
Bueno yo sigo con mi viaje gracias a dos pastillas jojojojo a ver cuánto me dura el efecto...
Malditas DROGAS....!!!
jojojojojojo hoy si confieso que me doparon ésas inches pastillas... no manches en una hora me aventé cerca de 80 reportes jajajajajaj no manches ni en 3 horas hago éso
dopados a esta hora pues que fue ???? jajajjaj
jajajajaja, xiales... Me huele a bann :001_tongue:
bueeee, creo que nahomy editó porque se dió cuenta que nada que ver el primer comentario.... bien, bieen!
lore ya duerme jajajaj
jojojojo todos piden tu ban nahomo... así que... que se puede hacer
achis! dormir??? es bien temprano, además acabo de entrar al foro.... po's ésta!
tssssssssssssssss lore... te quieren mover no no no yo que tú...
que se me hace que nahomy planea algo macabron, verdad titin?
Jajajajajajajaja... psss el inche nahomo siempre tiene ideas acá bien fumadas... y lo peor es que no invita...
T_T foro $%&#$ no me deja poner mi avatar como quiero!! >.<