ps grandiso lo que se dice grandioso......? nel nomas divertido
la persona debajo mio es foro-adicta
Printable View
ps grandiso lo que se dice grandioso......? nel nomas divertido
la persona debajo mio es foro-adicta
¬¬
No por ahora, espero serlo un día xD jajaja
La persona debajo de mi, detesta los flog's, my space, Hi 5 Fotolog's Etec etc..
La neta si
La persona debajo de mi está inscrita a varias comunidades de la red
Así es, algunas comunidades que otra
la persona debajo de mi tiene fantasias con bush
jajaja ni loca jajaja
la persona debajo de mi quiere lanzarse como candidato para jefe de su colonia
Para nada, la política ha perdido su esencia
La persona debajo de mi cree que no existen los políticos corruptos
en donde? en la luna solamente
la persona de abajo de mi esta contenta por que su cumple se acerca
Si, pero todavia falta , es en abril asi que se aceptan regalos desde ya.
la persona debajo de mi es solo canta en la ducha
jajajaja esa pregunta yo la puse y ps no no canto
la persona de abajo de mi se roba las preguntas anteriores
La neta si :lol:
La persona debajo de mi tartamudea cuando se pone nervios@