Nop, nunca temo, si algo te pasa, te pasa y he estado viendo Beirut desde el aire dos horas casi.. jajajjaja
Dime como te gustaría rematar el día.....
Printable View
Nop, nunca temo, si algo te pasa, te pasa y he estado viendo Beirut desde el aire dos horas casi.. jajajjaja
Dime como te gustaría rematar el día.....
con una buena velada frente al mar ´
estas solo en este momento???
Mi perra me acompaña...
¿has besado a una persona de tu mismo sexo?
Nunca
¿has usado el metro?
si, aunq desde hace 2 años ya no tenga para q
te ilsusiona algo???
Si, que todas las foristas se desnuden.
A qué mujer del Foro te gustaría ver desnuda?
Ya la ví....preciosaaa
¿A que hace ilusión saber a quien ? lástima soy un caballero....:D
a todos los considero caballeros
conoces a algun forero en persona???
No tengo el gusto, pero no me importaría....quizas congeniaría bien con viento, me cae bien!
¿y a ti te gustaría conocer a alguien del foro?
tengo una bonita amistad con varios, a los cuales solo conozco por foto, y en breve realizare un viaje a otro país, donde ya planeamos conocernos qienes habitan ahi.
te gusta el foro???
Se, esta entretenido.
¿Si conoces a gente por foro, te resulta alguien atractiv@?
eso siempre va a depender de los gustos que un@ tenga, y si, hay varios atractivos, la persona que me atrae esta en este foro.
crees en que haya vida después de la muerte???
que me deje vivirla sin imposiciones
si mueres en este momento para quíen sería tu último pensamiento?
No te preocupes por eso, ya estoy perdida.... por que deberias echarme a perder?Cita:
No tengo el gusto, pero no me importaría....quizas congeniaría bien con viento, me cae bien!
¿y a ti te gustaría conocer a alguien del foro?
Y tú a mi cielo.. pero te echaría a perder jajajajajajajjajaja
En mi ultimo pensamiento estaría mi seta, que esta en mi pensamientocuando me levanto y cuando me duermo... (seta de cuseta, que quiere decir cosita)
¿Si murieras y clamaras venganza, irias a cobrartela?
Cuando miro, toco y beso a mi chico.........entre otras cosas......que no explicare delante de menores....
¿Es posible que estemos en una involucion?
creo que nunca hemos evolucionado
alguna vez te has sentido defraudada contigo mism@?
Solo una vez en mi vida, jamas me lo perdonare, nunca debí dejarle allí, pero tampoco tenia otra opcion.....ademas yo era una niña....
¿Te sueles auto corregir?
Yo la vida la toreo según viene, hacer planes no tiene sentido , casi nunca salen, a la vida se la agarra por los wewos se la aprieta y se disfruta el jugo, se bebe y se vive.....no hay repetición......
¿Alguien piensa otra cosa ?
Totalmente de acuerdo, no esperaba menos XD!
¿Has visto alguna vez un bosque entero desprovisto de hojas?
Y lleno de cadáveres, troncos pelados, negro del exogeno (explosivos) y con un olor a carne quemada y muerte , que no quitas de encima aunque te duches con agua hirviendo y un litro de champú.....
¿Porque ves la belleza en lo oscuro?
Por que siempre me ha atraido, no sabria explicarlo con palabras....he sido así desde que tengo memoria. Quizas soy un poco retorcida...
¿Y a ti te atrae lo oscuro?
Nada en absoluto. Lo mío es la luz, los colores, la alegría, la felicidad, la vida, el sol, el mar, la arena blanca, el arco iris, una mujer hermosa, unos ojos profundos, una conversación interesante, una copa a la luz de la luna, un bocata vegetal en el campo, una tapa de jamón del bueno, unas gambitas blancas de Huelva...
Lo oscuro lo dejo para aquellos que no saben lo que tienen y lo desperdician.
¿Por qué hay gente que vive para sufrir y busca el sufrimiento propio y ajeno?
Puede ser por alguna de estas causas o por dos o más juntas de estas causas, dependiendo de cada ser humano en particular:
- por herencia genética de este tipo de temperamento.
- Porque por sus vivencias ha desarrollado masoquismo, y todo masoquista tiene una veta sádica que en algún momento necesita sacar.
- Porque tiene pobreza espiritual.
- Porque hay seres de luz y hay seres de sombra. Una vez hice un ejercicio en un laboratorio de crecimiento personal y se vio ésto sin lugar
a dudas. Es lo que en la jerga popular se suele llamar "Hijos de Dios" o "Hijos del Diablo".
- Porque es envidioso, sufre por serlo, y quiere destruir a los que supone felices, exitosos en la vida, etc.
- Porque en su estructura psíquica hay en predominancia lo que el Dr. Sigmund Freud denominó instintos de muerte (presentes como lo
están los instintos de vida, en algunos seres humanos más fuertes que en otros).
¿Prefieres comidas saladas o dulces?
.
Mamonadas, Sigmund Freud, era un lunático lleno de perversiones y distorsiones como se ha demostrado después, para empezar era un neurologo , no un psiquiatra, nada que ver con...Binswanger, Carl Gustav Jung, o Eugen Bleuler , los modernos ya le dejan en bragas....¿No será porque este mundo es DUAL, no lineal ?
En fin , me gusta salado y Dulce
¿Porque coño , hay que escoger...?
para salvación de la humanidad,
si hubiese sabido todo lo q hariamos, ¿crees q lo hubiera hecho???
No fué decisión suya....como era un idolo (todo desde mi punto de vista, que nadie se sienta ofendido y si es así tiene dos problemas el/ella solit@) que movía masas no interesaba a los "politicos" de entonces, y que hicieron? quitarlo de en medio...asi que mas o menos la cosa sigue igual.... Si alguien no interesa bajo tierra esta mejor...
¿que opinas tu?
Realizando comparativas los tiempos no han cambiado tampoco, los que mueven masas tarde o temprano quedan bajo tierra, o bien congelados...
Colosio, El Quinazo, La Gordillo, etc...
No son afines a los poderes recientes y de ahi el resultado de cada uno de ellos...
Serías politico...?
no grax, asi stoy bien
tienes algo que contar hoy???
Ansina es...
Tienes carga de trabajo...?
algo
te inquieta algo???
Sí, el amor-odio que os teneís jajajajajjajajajajajajjaaj
¿porqué le tiene que inquietar algo? Hervil te ha pillado....:wink: