Viennntos.
Oye Nietz que no andabas con Darys :confused:
Printable View
Hace como tres años Biby y yo partimos, partimos el pastel jajajaja!!
http://www.broomsticksweeties.com/wp...nds-740001.jpg
Hoy ando todo homo. Johnny y yo.
pero que pasa por estos lares? desde fuera solo veo como osan complotear en contra de beltroni, como se atreven a interponerse en mi camino asía el amor de mi vida, son unos incautos y ???????... ya se olvido. pero la idea es esa.
Dorogoi y charpe son el uno para el otro.
sientate te ves acongojado.
jaja, yo dije que son el uno para el otro que son buena pareja, jamas dije que fueran una pareja sentimental u homosexual, pero respeto tu forma de pensar ya sabes el que hambre tiene.......
la lore y Nietz?$·"·como sea
Ne, ne, neeeeeeeee... el Chofriqueso y yo.
Mandragora y Niestz..................:001_tongue:
mimi y su Angel Guardian
Mimi y M.H...............:D
chorizo y sus amigas secretas, que solo lo sabes él......:D
Mechita y beltroni, excelente pareja.....:thumbup1:
Violetta y Hervil, otra pareja que esta bien..........:thumbup1:
Biby y Dragón Blanco, creo que hay boda aquí muy pronto.......:thumbup1:
Darys y su amigo secreto, que solo ella lo saber......:D
Ella y Lobogris..........:thumbup1:
Darys y su amigo secreto, que solo ella lo saber......
bueno yo no me opongo
lobogris y mimi
Nah Darys si es "por el vacilón" que llamamos acá (en son de burla), yo a quien amo es a ti. Desde que te conocí te albergaste en mi corazón sin pedir permiso y ahora ya nunca te irás de ahí. Nadie nunca jamás podrá ocupar ese lugar que es sólo tuyo, eres mi amada por antonomasia.
Además, nuestra relación se basa en la confianza, es el pilar de lo que tenemos y unas cuantas palabras sueltas en tono de burla no harán mella en lo nuestro.
Gracias por existir y sí, por amarme.
TE AMO.
Nos vemos a las 9, como todos los miércoles.
Besos.
Mimi......y yo!!!
[QUOTE=Nietzscheano;1694725471]Nah Darys si es "por el vacilón" que llamamos acá (en son de burla), yo a quien amo es a ti. Desde que te conocí te albergaste en mi corazón sin pedir permiso y ahora ya nunca te irás de ahí. Nadie nunca jamás podrá ocupar ese lugar que es sólo tuyo, eres mi amada por antonomasia.
Además, nuestra relación se basa en la confianza, es el pilar de lo que tenemos y unas cuantas palabras sueltas en tono de burla no harán mella en lo nuestro.
Gracias por existir y sí, por amarme.
TE AMO.
Nos vemos a las 9, como todos los miércoles.
:scared::scared::scared::scared::scared:.........: confused1::confused1::confused1::confused1:....... ................:sleep::sleep:
Naaa Mandra haria buena pareja con el Diablo....
Darys ya tiene dueño, su amigo secreto, preguntale a Ella.....:D
Mechita y beltroni.... buena pareja....:001_smile:
Madragora y Juan......:thumbup1:
Mimi y H.M.. cuando será la boda, hable H.M o calle para siempre............:001_rolleyes:
Violetta y Hervil..... no te queje viole buena pareja....:D
Marisa miller y eeriquen...........:D
HM y Mandy
Darys y Meche....
¿a que no?