Aaaaaaaiiiiinnnssss Philcooo tienes una voz muy bonitaa!! >.< y Gracias por el saludo precioso!!!
Eres un sol!!!
Muack!!!!
anotare cuando transmites para escucharte ^^
Printable View
Aaaaaaaiiiiinnnssss Philcooo tienes una voz muy bonitaa!! >.< y Gracias por el saludo precioso!!!
Eres un sol!!!
Muack!!!!
anotare cuando transmites para escucharte ^^
jajaja gracias misty, gracias damita claroo pueden hacer peticiones por aqui pero seria mejor por el chat de la pagina por que me tardo en entrar aca jeje, pero gracias por escuchar¡
aaah damita la musica que pongo es normalmente rock en español pero luego le vari mucho jaja
Damita, ya me pase, cual era la sorpresa?
oleeeeeeee por philco esa cancion de jarabe de palo es la caña me encanta graciass
joooooo esta que bonita philco esta si que es chula de jarabe de palo.. soy de la comunidad valenciana.. (Villarreal )
Jejejeje Gracias Philco ya estoy ahi ^^
ahi pido mi cancion
Cristiano... esque ella estubo poniendo musho "LadyBlue y Cristiano" y dijo algo asi que era una sorpresa para cuando lo leyeras... por eso decia eso xD
gracias damita y misty por escuchar¡ por aqui seguimos¡¡ las espero la proxima semana en la redio jejeje
cuenta conmigo.. philco.. muchas gracias..:)
por hoy me despido buenas noches.. saludos a tod@s.. :)
A ok.
Gente, acaso soy el unico al que no lefunka el msn?
Seguramente, estas cadenitas del msn de que si no las mandas a 10 personas en 5 minutos, bill gate(?) cerrara el msn, tienen la culpa...
:rolleyes:
Uy uy!! clarooooo la proxima semanita pendiente de Philco que tiene voz linda!! jejejeje un besote Muack!! haaa y me debes una cancion hee a mi tampoco me funciona
Gracias damita por lo de la voz ^^ jeje
el MSN esta funcionando mal desde hace semanas tienen un error en su server pero nada del otro mundo por si las dudas yo ya me baje el yahoo MSN y me hice cuenta en yahoo
Jejeje esque de vdd es linda y gracias por el dato del msn, yo ya hiba a tirar mi pc xDD jejejeeje de lo que le has salvado :P
naaa no la tires mejor donala¡ yo acepto donaciones¡ jajaja
me retiro por un rato, por aqui regreso mas tarde foro de forofos pasaenla bien---
a qe cosa.. Saludos a todos..
buenas las tengan! ayyy que solazo!!! giakk!...
Jejeje ok Soprano lo tengo en cuenta, hola Keny y Lore!! muack!
hola!!!! wenisimas y santas tarde pa toos!!
Igualmente nen@ buena tarde ^^ como esta todo por honduras??
hola DAMITA :D
PS AKI SOLO CALOR,TRABAJO Y WEBA JAJJA
Y U DE DONDE ERES??
Io soy de Mexico y aun ando de vacaciones jejeje, estoy haciendo unos trabajos en el pc, y pues por aqui paseando.. ^^
Nena parecés sirena en el mar en esa foto...
Tengo hambre coÑoooooooooo
Mmmm y porque no comes??
Si gustas en mi casa tengo comida :D
Se me antoja comida china... ¿tienes de eso en tu casa?
juju yo cocino super delicioso
jujuju
puedo hacer sopa instantanea :d
y yo, ya me piro vampiro.
Me dio hambre, nos leemos foro :cool:
Jejejeje nooo no tengo comida china, solo spaghetti y picadillo, jejejeje nen@ seguro te quedan deliciosas!!!
Yo quisiera probarte algo rico nen@ a ver si es cierto, juaz
jejejejeeje Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajaja
jajajaja
sin comentarios mi patojo!!!
Jejejejeje andaaa dejalo probar :P jejeje
weno ps desps yo no doy dinero paq vallas al medico jujuju
Me querés intoxicar wira? Sos mala, jajaja...
Jejejejejejeje xDDD
nadie ha leido el post que puse, de regalo a todos los foreros snif snif T_T
mejor me cocinas algo rico vz :p
los hombres cocinan mas rico
mmm
hach ningun hombre me ha cocinado :@
Juaz!!!!!!!!!!
bueno gente, me largo por hoy, nos leemos luego...que estén bien.