Tengo frío y me he mojado....
Printable View
Tengo frío y me he mojado....
Ya vienen diciendo que toda la semana con cierzo, psss... el valle del Ebro parece las Canarias, pero con frío. Todos siempre bien ventoleados... :sad:
Qué destemple, leñe! Ahora que, mejor eso que el hielo! Y la verdad es que de momento, no estamos teniendo un invierno duro ni mucho menos. Recuerdo que hace unos 5 años, vino Papa Noel a la puerta (pobrete) y quiso irse aprisa corriendo (los niños lo encorrían), y se pegó un culazo de campeonato, porque todas las aceras estaban heladas... y no le salía ni palabra por la boca, (si hablaba, la cag..a) :D y a mí me tocó calentar el tubo de agua de afuera con un soplete, que casi me cargó la tubería... y ni Papa Noel, ni leches en vinagre me trajeron los kilos de sal que pedí...
Pero bueno, el caso es que no nos podemos quejar mucho este año por aquí, miren en EEUU, pobretes, el invierno anormal que están pasando... :crying:
Pasé por allí ayer por cierto.....jojojojoj, pero seguí para arriba.....
Hoy el sol se asoma, pero de todos modos tengo los pies helados.
Yo creo que apartir de este invierno mi pueblo se llama PINGUINOLANDIA,
hoy si hizo calorcito nadamas estubimos a -15 grados C
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...5wEe5pnkUVYrTQ
Hoy fue un dia templado con algo de viento, ahorita ya esta refrescando pero no dan ganas de ponerse sueter. Hasta mas al ratito.
6º, nublado, con viento frío (ahora, a las 2:30 PM). Creo que en la sierra está nevando, como debe ser en invierno. Estamos empate con los franchutes, pues hace 6º en París. Hay 8º en Londres..., pero hacia el este de Europa, ya hace frío y nieva (calor, comparándolo con la costa Este de EEUU y Canadá)
Sofy reportando desde Pinguinolandia, temp. -18 con un vientecillo que no quiero averiguar cual es su factor, y probabilidades de nieve... asi que le recomendamos que no escatime en gastos y si tiene que salir de casa se vista adecuadamente...
http://cpglobal1.files.wordpress.com...inguina-31.jpg
Fresquito, agradable.
No se la temperatura pero el viento esta helado!!!!!!!!!