es dificil, mas cuando sabes que no puedes olvidar pero tienes que porque es un adios definitivo
que harias para que lapersona ala queamas se diera cuenta que es realmente amor?
Printable View
es dificil, mas cuando sabes que no puedes olvidar pero tienes que porque es un adios definitivo
que harias para que lapersona ala queamas se diera cuenta que es realmente amor?
Decirselo con sinceridad, sinceridad y más sinceridad.
¿Qué harías si la persona que amas no te corresponde?
lloro un cuanto y me resigno
que harias si una mujer se te ha mandado infinidad de indirectas muy directas y finalmente se te declara?
Me sorprendería y me preguntaría como es que no me dí cuenta antes.
¿Qué harías si te has comprometido a realizar algo muy importante para otra persona que te tiene gran confianza y al irse acabando el plazo comienzas a creer que no lo conseguirás y la defraudarás?
huy si me come el tiempo, pues hecharle todas las ganas
que harias si por mas que te esfuerzas no puedes satisfacer las expectativas de cierta persona?
La dejo ir porque a mi lado no va a ser feliz y eso sería una tortura para ambos.
¿Que harías si te enamoraste de alguien hace un tiempo, y hace unos días te la encontraste por la calle y te diste cuenta que la vida la trató muy mal y cayó hasta el fondo?
pues......en realidad no me gustaria que a esa persona le vaya mal.....pero si le paso eso espero que tan siquiera tenga el apoyo de su familia......
que harias si te ganas la loteria, y ni siquiera compraste un boleto.......xD
Eh?? como??
como te ganas la loteria sin comprar boleto? a menos que alguien te lo regalara..
Pues depende la cantidad... pero lo primero seria regalarle una supercasa a mi Mamá
Que harias si estuvieras embarazada sin quererlo..
Si fuera mujer tendría al bebé por mi cuenta sin decirle al papá.
¿Que harías si tu perro mata al gato de la vecina?
me reiria y sin duda lo recompensaria
que harias para vengarte de una infidelidad o no te vengarias?