Definitivamente me vuelvo emo.
¿Qué harías si aparece un bebé abandonado en la puerta de tu casa?
Printable View
Definitivamente me vuelvo emo.
¿Qué harías si aparece un bebé abandonado en la puerta de tu casa?
Ps lo reporto a las autoridades, obviamente ya lo bañe y arrope y todo bien nice :D
¿Que harìas si tu mejor amigo pierde la memoria?
Sin duda sorprenderme.... enseguida buscaría una explicación y procuraría adaptarme y seguir adelante....
¿Qué harías si amas a alguien y no puedes olvidarla?
Sigo con mi vida, conservando el amor, que mientras sea amor verdadero no me destruirá, me inspirará para ser mejor...
¿Qué harías si tu mejor amigo del sexo opuesto está a unos meses de morir y te pide que seas su pareja porque te ama?
Pues todo sea por ayudar a una amiga :D
¿Que harias si te dicen que tenés gripe porcina :ohmy: ??
JFV :laugh:
1.- dejo de comer cerdo...
2.- voy corriendo a que me curen....
3.- no vuelvo a besar al maldito cerdo de mi vacina :glare:
( la ultima es broma jajaja)
¿Que harias si te levanta rambo en medio de la selva y los esta persiguieendo hitler junto con una bandada de patos con dientes???
http://www.beaconstreetgirls.com/ima...ycat_lydia.jpg
Sin duda me daría cuenta de que los nachos que me comí me han intoxicado gravemente.... :D
¿Qué harías si vas caminando por la playa y te encuentras con personas armadas en varias lanchas descargando contrabando?
definitivamente haria como qe no veo nada & hago lo posible x irme sin qe me noten.. & ya en un lugar seguro & lejos daria la alarma..
¿qué harias si te subes al camión & segundos después ves qe la persona que esta sentada a tu lado comienza a llorar?
Le preguntaría si se encuentra bien, y si puedo hacer algo por ella
¿Que harías si tu ex, es un psicópata y te sigue todo el tiempo?