Eeemm....no entendì muy bien...:confused1:
Tix Tix, que pex compaaa!?? ya vi que fraternizas con el enemigo.:crying:
Printable View
Jajajaja bueno el punto es que sí :) yo ayudaré a Mty.
Ya ves pipino, puras fallas....
jojojojooj y por qué me ignoras chori U.U
Jjajajajajaajaja chale es que de alguna forma tenía que ganarme el paraíso...
además yo no soy un forero malo como ustedes ;__; ingratos...
Lo tuyo empezó desde el Internet? ._.
Si no es de mi país (o si no se viene) no pasa nada, sr. embutido.
Que yo no tengo problemas de estar con algun argentino, el problema es no poder estar a su lado!!!!!!! (entiendase, ciber-relación).
Y acabo de sonar tan mexicanamente telenovelística (sí, de esas que Televisa hace).
es que se puso lentium mi compu wee... por éso... cómo va todo por allá men??
Hola nenita... ya vi que andas en la mera socialité jajaj
jajajaajajajajaja déjalo we... ha de andarselas tronando y capaz que hasta contigo va.. jajaja
chale... U.U
No se le va una viva? O_O Osea que lo ha intentado con muertas, también? :ohmy:
Bueh, por tu suerte espero también que no termine así. Yo sí he llegado a conocer gente con la que contacté primero desde Internet y bueh, si alguna se me cruzaran los cables pues algo podría pasar con aquellos pero con los que aun no conozco si no a través de un nick pues no, no me llega a dar a mas que solo ciber-amistad. U_U
Así es Bah... hasta necrofílico nos salió el chamaco...
En manos de quien eh nenita ¬¬
No no, con muertas no sè, sè que con chivos y chapulines, pero eso no es de extrañar, por ahì anda un we que hasta con moscas....shales que degenere.
Solo di su nombre 3 veces y el amor llegarà a ti...repite conmigo...Candyman, Cand....ah noooo!!! ese es otro...:blink:
Juas! Eso lo he leído chistoso. xD
Nomás que soy debil y por eso nunca diré nunca ante el amor!!! Aunque sea a través de la red. Pero si de preferencias hablamos pues tengo un NO clavado en mi corazón!
xDDDDD Jajajaja!
Candyman? Como Aguilera? Y empiezo a bailar con mi traje marinerito.
jajaajjaajajajajajajaja... pueess no dudo que lo sea chori... del anobis todo se espera...
aahh pues así si nenita... no espantes...
Ya pues, pon la música pipino... hoy tengo ganas de esas tuyas.
Jajaja hay!! noo de esas no! si no de esas canciónes... ahh que con los mal pensados! :P
Y bueh, si la chica quiere bailar pues que baile.
Mientras, yo me aburro. U_U
Nah, no son para bailar es para cantar! >.<
Jajajjaja que crees nenita... me demandaron por no pagar las regalías... así que ... me estaba acordando de una jojojo deja la encuentro... ahhh ya:D pero sólo si bailas ehh!!
Jajaja no, pa' bailar no! =/
=( no me pongas emo nenita...
ok... ok... ashhh ésta todavía tengo chance... empezando por mi paisa David Haro...
Jajajaja hay con el anubis :)
Bailame tú mejor.. jojo!
Hola gente! Bueas noches ;)
Buenas buenas Malice :)
Jajajajaajajajajajajajajajja este de si tito... U.U que bonito eres...
sigo con david haro...
Tito que azotadeces son esas... está mejor esa que pusiste un día de... Pamela Chu Chu Chu (8)
Sin comentarios con la canción.
(amm nenita éste es el momento en el que me deberías de ayudar =/) jajaja shamu... pero si bien que te gusta la salsamanía!
Ainsss ya pues, vente pipino vamonos a otro lado =)
uuuuhh nomás te faltó decir..."no te juntes con esta chusma" :p
pa que veas shamu!! ¬¬
jummmm
Canciones de Tito = http://imagenes.sebuscaimagenes.com/.../p/pucca-c.gif