tito deberias colocar en tu firma soy el avatar jajaja
Printable View
tito deberias colocar en tu firma soy el avatar jajaja
jajajaja hola don titiux como lo trata la vida???
... espero yo no ser tan afortunada en ser Mode:p
edit..: sigues con lo del avatar jajajajajaja
Neh estoy decepcionado con ávatar desde que no quisieron decir que pasó con la madre de Zuko... así no se vale.
Jejejej johana... no pidas cosas de las cuales te puedes arrepentir en cuestión de segundos.
Jajajaja, pero es que soy el avatar es mas gracioso
U.U...
Jejej ahorita ando alucinado con esta canción :
El master... pero quiero la versión en flauta transversa para que pueda alucinarme todas las noches... si no.. no seré feliz.
De que me puedo arrepentir??? :confused::crying:
Uhh te tener tu correo lleno de quejas... que te jodan por todo... y tener un enemigo íntimo.. sé que me miras libre... pero nunca te librarás de mi poder.
jajajajajaja.......................... jajajajajaja
sii soy afortunada :D
Me gustaría tener una firma con imágen, lástima que soy tan bruto para eso... bueno seguiré alucinándome con paco de lucía hasta que se me pudran los oídos...
Has como hiciste en tu avatar ahi colocale un sombrerito a lo estilo hokage y ya